Comparan el nuevo tráiler de FF7 Remake con el de 2015 y el original

Square Enix ha presentado un nuevo vídeo en el que podemos ver una mejora respecto al primer tráiler.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Square Enix mostró hace unas horas un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake como adelanto al E3 2019, donde podremos ver más contenido.

El juego fue anunciado en 2015 y en estos años ha evolucionado los gráficos, algo que se puede ver en una comparativa que muestra las diferencias en detalle de personajes, la interfaz durante los combates y localizaciones. En algunos casos la mejora es muy visible, en especial el modelo de Cloud o el de Barret.

Comparan el nuevo tráiler de FF7 Remake con el de 2015 y el original Imagen 2

Comparando escenas con Final Fantasy VII

Otras de las comparaciones pone frente a frente imágenes del último vídeo con el original de 1997, incluyendo combates contra enemigos y jefes, diálogos de las escenas más conocidas -el encuentro entre Cloud y Aeris- y secuencias de vídeo. La tecnología gráfica en tiempo real permite unos gráficos mucho más impactantes incluso que los vídeos CGI de la época.

Comparan el nuevo tráiler de FF7 Remake con el de 2015 y el original Imagen 3
Comparan el nuevo tráiler de FF7 Remake con el de 2015 y el original Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir