Xbox Game Pass: Metal Gear Survive, The Banner Saga y más llegarán al servicio

Microsoft desvela los juegos que estrenará su plataforma de juego bajo demanda a finales de mes y principios de junio.
·

El catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass ha anunciado la llegada de un amplio conjunto de juegos, entre los que se encuentran éxitos como Metal Gear Survive, The Banner Saga o Dead by Daylight.

Los juegos que llegarán en mayo

Metal Gear Survive (23 de mayo)

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

PUBLICIDAD

The Banner Saga (23 de mayo)

Se trata de un juego de rol táctico inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Void Bastards (29 de mayo)

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Dead by Daylight (30 de mayo)

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Outer Wilds (30 de mayo)

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Los juegos que llegarán en junio

Full Metal Furies (6 de junio)

Full Metal Furies es un RPG de acción en 2D desarrollado por Cellar Door Games, creadores de Rogue Legacy. A través de un sistema de clases y desarrollo de personajes y habilidades, Full Metal Furies añade características más modernas en su jugabilidad, fomentando la compenetración entre jugadores. Nos lleva a combatir contra cientos de enemigos, personalizar a nuestros héroes con el clásico árbol de habilidades, presentándonos equipamiento para coleccionar y mundos secretos.

The Banner Saga 2 (6 de junio)

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Superhot (6 de junio)

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje. Hace unos días, Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, que unifica la suscripción de este servicio con Xbox Live por 14,99 euros al mes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción
Void Bastards PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Estrategia / Shooter / Acción
Metal Gear Survive PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/2/2018 · Género: Shooter / Aventura / Multijugador Online / Acción
Full Metal Furies PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/1/2018 · Género: Acción / Rol
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
The Banner Saga 2 PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Estrategia / Rol
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Puzle / Shooter / Acción
The Banner Saga PC iPhone Android PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Outer Wilds Xbox One
Análisis Void Bastards Xbox One
Análisis Metal Gear Survive Xbox One
Análisis Full Metal Furies Xbox One
Análisis The Banner Saga Xbox One

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir