Xbox Game Pass: Homefront: The Revolution, Sheltered y más abandonan el servicio

Microsoft anuncia los juegos que dejarán la plataforma de juego bajo demanda, uno de los servicios de mayor éxito en Xbox One.
·

Microsoft ha confeccionado la lista definitiva de videojuegos que abandonarán Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda en Xbox, al finalizar abril. Se trata de un movimiento habitual, ya que el catálogo se nutre de llegadas y salidas cada pocas semanas. Los títulos que dejarán Game Pass son los siguientes.

Los que dejarán Xbox Game Pass en abril

Homefront: The Revolution
OlliOlli and OlliOlli 2: XL Edition
Sheltered
The Golf Club
Sonic & Knuckles
Pumped BMX+
Unmechanical Extended
The Swapper

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje. Hace unos días, Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, que unifica la suscripción de este servicio con Xbox Live por 14,99 euros al mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir