Xbox Game Pass: Wolfenstein II, The Surge y más se suman al servicio en mayo

Juegos como Wargroove o Tacoma se añadirán también a la plataforma de juego bajo demanda de Microsoft en los próximos días.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La nueva oleada de títulos para el servicio de suscripción incluye a juegos de la talla de Wolfenstein II: The New Colossus y Wargroove.

Los juegos que llegarán en mayo a Xbox Game Pass

Wolfenstein II: The New Colossus  (2 de mayo)

Se trata de la secuela de The New Order, título lanzado en 2014 ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El argumento continua con la historia del protagonista de la saga, B.J. Blazkowicz, un agente secreto de Estados Unidos que trabaja para la OSA, la Oficina de Acciones Secretas.

PUBLICIDAD

Wargroove (2 de mayo)

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Surviving Mars (9 de mayo)

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. .

Tacoma (9 de mayo)

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. odo el proceso se realiza desde una perspectiva en primera persona y siguiendo un enfoque de exploración repleto de intrigas, momentos de tensión y la promesa de una narrativa que no solo será profunda, sino que aspira a sorprender tanto como Gone Gone.

Black Desert (9 de mayo)

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

For the King (10 de mayo)

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

The Surge (16 de mayo)

The Surge nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

LEGO Batman 3 (16 de mayo)

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

For The King PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/4/2018 · Género: Estrategia / Rol
Black Desert Online PC PS4 Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Rol / Multijugador Online
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Surviving Mars PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Wolfenstein II: The New Colossus PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Shooter
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
The Surge PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Acción / Rol
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham PS3 PC Xbox One PS4 Wii U PSVITA Nintendo 3DS Xbox 360 iPhone Android
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis WarGroove Xbox One
Análisis Surviving Mars Xbox One
Análisis Wolfenstein II: The New Colossus Xbox One
Análisis Tacoma Xbox One
Análisis The Surge Xbox One
Análisis LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir