GRID 2 gratis en Steam por tiempo limitado

El juego de velocidad de Codemasters nos permite competir en circuitos reales y ciudades muy conocidas.
·

El juego GRID 2 de Codemasters está disponible gratuitamente en Steam por tiempo limitado, hasta las 19:00 horas del 22 de mayo. Hace dos meses se pudo conseguir de manera similar en una promoción de Humble Store.

GRID 2 es un juego de velocidad de Codemasters que nos ofrece cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda.

Precisamente hoy se ha anunciado el retorno de esta saga de conducción con GRID, que se lanzará 13 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC, y está apadrinado por Fernando Alonso.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir