Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis en Steam

Este excelente metroidvania de acción también estuvo disponible hace unos días en Humble Store.
·

El juego Guacamelee! Super Turbo Championship Edition está disponible gratuitamente en Steam por tiempo limitado -hasta el 23 de mayo-.

El juego ha estado en los últimos días disponible también en Humble Bundle -que precisamente ofrecía un código para Steam-, pero en esta ocasión sólo se necesita la cuenta de Steam y añadirlo antes de terminar el plazo para que sea nuestro para siempre.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis en Steam Imagen 2

"Guacamelee! es un plataformas de acción tipo Metroidvania ambientado en un mundo mágico inspirado en el folclore mexicano. Hay combate cuerpo a cuerpo, dimensiones paralelas y cooperativo en la misma pantalla. El Guacamelee! original recibió grandes elogios por parte de la crítica y fue finalista por excelencia visual tanto en el IndieCade como en el Independent Games Festival", dicen sus creadores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una versión mejorada y expandida del juego de plataformas y acción original Guacamelee!, desarrollado por DrinkBox Studios. Esta edición se lanzó en 2014 y está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, y PC. Ambientado en un mundo vibrante y colorido inspirado en la cultura mexicana y el folclore, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mezcla elementos de los juegos de lucha con plataformas de desplazamiento lateral, ofreciendo una experiencia de juego única y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir