F1 2019 destaca su competitividad en su primer y espectacular tráiler

El título de Codemasters estará disponible el próximo 28 de junio en PC y consolas; el tema musical corre a cargo del compositor Brian Tyler.
·

F1 2019 nos traerá toda la emoción del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de junio. Desarrollado por Codemasters y con tema musical principal de la mano del compositor Brian Tyler, hemos podido disfrutar de su primer y espectacular tráiler oficial.

La F1 2019 llega este verano a nuestro PC y consolas

El tráiler hace especial hincapié en la competitividad y lucha de los diferentes pilotos por conseguir el primer puesto. Además, el tráiler ofrece un vistazo a las incorporaciones de los vehículos y pilotos de la temporada 2019 de la F1 y de la FIA Formula 2 Championship de 2018. Por otro lado, nos permite ver algunos de los coches clásicos de F1 que regresan de las entregas anteriores.

PUBLICIDAD
"Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo como sea posible"

"Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo como sea posible y hemos superado las expectativas, con la calidad visual en F1 2019", ha afirmado Lee Mather, Director de Juego de F1 en Codemasters. "También sabemos por los comentarios de los fans los vehículos clásicos con los que nuestra comunidad de jugadores quiere correr y esperamos que el elenco de los que regresan, junto a los coches de las ediciones Legends y Anniversary les ofrezcan las opciones que anhelan".

Os recordamos que F1 2019 estará disponible el próximo 28 de junio tanto en PC y consolas. Podéis saber más del juego leyendo nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre F1 2019

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir