GRID 2 gratis en Humble Store por tiempo limitado

También incluye dos circuitos descargables.
·

El juego GRID 2 con el contenido descargable de los circuitos de Spa y Bathurst está disponible gratuitamente en Humble Store aproximadamente durante las próximas 72 horas.

Para conseguirlo es necesario tener una cuenta en esta tienda digital y añadirlo a nuestro carrito para recibir los códigos de Steam -para los que se necesita una cuenta este servicio-. Una vez añadido será nuestro para siempre.

GRID 2 es un juego de velocidad de Codemasters que nos ofrece cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir