Vandal

Codemasters anuncia el regreso de GRID para el 13 de septiembre

El videojuego de conducción, apadrinado por Fernando Alonso, llegará a Xbox One, PS4 y PC.
·

Codemasters ha anunciado el regreso de GRID, una de sus sagas más queridas y recordadas en el ámbito de la conducción. La cuarta entrega de la serie llegará el 13 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, ofreciendo carreras arcade muy intensas en una competición que abarcará cuatro continentes, circuitos emblemáticos y recorridos urbanos. Ha estrenado imágenes.

Múltiples opciones de juego para un título apadrinado por Fernando Alonso

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle, y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

GRID Imagen 1

"El manejo es increíblemente sensible con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los usuarios de juegos causales como a los acérrimos pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje", añaden. En GRID la IA se ha mejorado sustancialmente, y los daños tendrán más importancia que nunca. Los desperfectos afectarán tanto al rendimiento como al control del coche, ofreciendo nuevas oportunidades en las carrera.

GRID Imagen 2

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle, y otros modificados

Fernando Alonso, toda una autoridad en el mundo del automovilismo, ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego, anunciando una competición especial con el equipo eSports del propio piloto. "Al haber competido en la F1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí", concluía el piloto asturiano.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre GRID

Portada GRID
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

conducción
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · hace 3 horas
Muy buena noticia, a mi me encanta la saga, el 2º fue el más flojo, pero C.M. lo que sabe hacer bien es esto, los Dirt hasta el 4), y la simulación que se la guarden para otros juegos, me importa un pito si las físicas son realistas o no, es más, el coche va por donde le indicas, es un arcade y lo hacen muy bien.

Peeero, solo queda esta saga por renovar, y no es por ser agorero pero es que CM ha ido cargándoselas y de qué manera. A ver si sale un Grid como el primero o el A.S.

Tarmogoyf · hace 12 horas
[respuesta:16]Es realmente horrible ver lo mal que juega, encima con mando y las ayudas activadas, si jugaste así estas viendo una porción de lo que puede ofrecer el título, sin las ayudas, a máxima dificultad y volante el juego es muy emocionante, con una IA bastante hp, nunca me gustó la cámara trasera en GRID, siempre manejaba desde la cámara del interior, en mi opinión las físicas son buenas para lo que el juego quiere ofrecer pero respeto tú opinión.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Qk5fS-Hymro][/respuesta]

Lipotegui · hace 13 horas
[respuesta:15]Ya ya, ya se que te parece mejor. Me referia a que la diferencia entre ambos es enorme a todos los niveles

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_EOt8CNiRCY]

Ahi se ve bastante bien lo pegado que va el coche al suelo. Parece que no existen ni las inercias

Todos esperabamos un arcade con este juego, pero es que era exageradamente automatizado su control hasta para ser arcade.

La verdad que las fisicas del juego son un desastre[/respuesta]

Tarmogoyf · hace 14 horas
[respuesta:13]Me estás dando la razón entonces, ya he dicho que PGR me parece superior en todo y que el manejo en GRID es irreal con respecto a un simulador.
Sobre lo pegados que iban los coches, normal siendo que manejas GT3 en su mayor parte y que no busca el realismo en cuanto a físicas.[/respuesta]

Spyro636 · hace 14 horas
Otra cosa, acabo de comprobar lo que incluirá la Ultimate Edition, e incluye:

El juego base Grid
Temporada 1 (Hypercar Track Day Pack)
Temporada 2 (Racing Hatch Track Day Pack)
Temporada 3 (GT Track Day Pack)
Porsche 911 RSR
Grid Edition Aston Martin Vantage GT4
Grid Edition Pontiac Firebird Modified
Grid Edition Chevrolet Corvette C7.R
Grid Edition Mitsubishi Lancer Evolution VI Time Attack
Grid Edition Renault R26
Player Cards
Player Banners
Diseños únicos
VIP Status

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir