Vandal

Codemasters anuncia el regreso de GRID para el 13 de septiembre

El videojuego de conducción, apadrinado por Fernando Alonso, llegará a Xbox One, PS4 y PC.
·

Codemasters ha anunciado el regreso de GRID, una de sus sagas más queridas y recordadas en el ámbito de la conducción. La cuarta entrega de la serie llegará el 13 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, ofreciendo carreras arcade muy intensas en una competición que abarcará cuatro continentes, circuitos emblemáticos y recorridos urbanos. Ha estrenado imágenes.

Múltiples opciones de juego para un título apadrinado por Fernando Alonso

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle, y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Según ha explicado Codemasters, se ha puesto mucho énfasis en intentar el equilibrio perfecto en el control, buscando que cada jugador pueda arriesgarse y obtener la recompensa adecuada.

GRID Imagen 1

"El manejo es increíblemente sensible con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los usuarios de juegos causales como a los acérrimos pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje", añaden. En GRID la IA se ha mejorado sustancialmente, y los daños tendrán más importancia que nunca. Los desperfectos afectarán tanto al rendimiento como al control del coche, ofreciendo nuevas oportunidades en las carrera.

GRID Imagen 2

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle, y otros modificados

Fernando Alonso, toda una autoridad en el mundo del automovilismo, ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego, anunciando una competición especial con el equipo eSports del propio piloto. "Al haber competido en la F1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí", concluía el piloto asturiano.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre GRID

GRID es la nueva entrega de la saga de conducción de Codemasters. En esta secuela, sus responsables nos permitirán escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, muscle y otros modificados, invitándonos a participar en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. Todo ello a través de cuatro ciudades, ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras diferentes y contra una inteligencia artificial que hará gala de 400 personalidades distintas, para hacer que cada carrera se sienta diferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir