George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, ha colaborado en un juego japonés

El autor lo ha confirmado, y todos los rumores indican que FromSoftware tiene un juego de mundo abierto en colaboración con R.R. Martin.
·
Cobertura E3 2019

Actualización

El juego se llamaría Great Rune, según Gamesradar, que da algún detalle nuevo. La temática exploraría la mitología nórdica y sus leyendas oscuras.

El juego se podría explorar a caballo, un gran cambio respecto a pasados títulos de FromSorftware. También menciona los rumores sobre la conquista de reinos mediante un estilo de combate típico del estudio -los Souls-. Cada reino proporciona un poder que servirá para derrotar a otros reyes.

GameRant ha publicado muchos más rumores del sucesor de los Souls, que se trataría de este proyecto.

PUBLICIDAD

Noticia original

El pasado marzo surgió un rumor sobre el nuevo proyecto de FromSoftware, los creadores de Sekiro: Shadows Die Twice y la saga Dark Souls, que podría ser un título escrito por George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, libros en los que se basa la aclamada serie Juego de Tronos. Ahora el propio R.R. Martin ha dado más alas a este rumor.

El escritor ha comentado en su blog que una desarrolladora japonesa le ha consultado sobre un videojuego, aunque no cita ningún nombre.

Los rumores indicaron que sería un mundo abierto, con R.R. Martin como uno de los guionistas principales, donde podríamos visitar varios reinos. Conseguiríamos ciertas habilidades al eliminar a los líderes de dichas regiones. En las últimas horas han surgido rumores sobre el nuevo juego de FromSoftware, una "fantasía oscura y medieval en una guerra civil de 100 años", algo que encajaría en el perfil del creador de Juego de Tronos.

Gematsu da nuevos detalles

El juego parece ser real, y Gematsu aporta su propia información.

El proyecto se conoce internamente como GR y tiene tres años de desarrollo. Efectivamente sería mundo abierto, con la opción de montar a caballo, y es una colaboración entre Hidetaka Miyazaki -director y creador de los Souls- y George R.R. Martin.

Este juego estará editado por Bandai Namco, y se anunciará en la conferencia del E3 2019 de Microsoft, el 9 de junio a las 22:00h en la península española.

"Aunque no hemos podido verificar esta información por las fuentes habituales, hemos decidido compartir lo que hemos escuchado tras el mensaje de R.R. Martin en el blog", dice este medio.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir