Vence a los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice tirándoles monedas

Gracias a la prótesis Sen Throw, este jugador consiguió derrotar uno a uno a los jefes que componen el nuevo título de FromSoftware.
·

Los jugadores siguen encontrando formas de lo más originales para acabar con los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo título de FromSoftware se presenta como una apuesta por un juego experimentado y de habilidad, y es por eso que resulta de lo más gratificante ver cómo los usuarios idean nuevas maneras de derrotar a estos poderosos enemigos.

Es el caso de Tyrannicon, un youtuber que ha sacado partido de la prótesis Sen Throw. La habilidad de este complemento nos permite arrojar monedas contra nuestros enemigos y restarles vida. Y es el arma principal que ha usado para vencer a los jefes del juego.

PUBLICIDAD

Se puede decir que ha hecho un pay-to-win

Como se puede ver, el dinero habla por sí solo!", grita Tyrannicon durante el vídeo, "¡Especialmente cuando le pega a su enemigo en la cara!"

Eso sí: si queréis repetir su proeza, tendréis que haceros con unos buenos fondos. Casi 10.000 monedas tenía preparadas Tyrannicon antes de lanzarse al ataque.

Mientras que Gyoubu cayó después de recibir una avalancha de 685 sen; Lady Butterfly costó 640 monedas derrotarla. Genichiro también fue derrotado de esta forma, ascendiendo su muerte a 1255 sen. Podéis ver su batalla a continuación:

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir