Rumor: FromSoftware podría presentar un nuevo videojuego en el E3

El estudio responsable de Sekiro y Bloodborne presentaría un nuevo título en la feria de videojuegos más importante.
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020
Cobertura E3 2019

FromSoftware atraviesa un momento muy especial. Su último videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice, ha superado los 2 millones de copias y es todo un éxito de crítica y público. Mientras saborean las mieles de la victoria, y a pocas semanas de que se inicie el próximo E3, los rumores comienzan a asentarse alrededor del estudio responsable de Dark Souls. ¿Cuál será su siguiente paso? ¿Presentarán un nuevo videojuego en la feria? Parece que, según múltiples filtraciones, así será.

Un anuncio muy importante que no dejará indiferente a nadie

El nuevo anuncio de FromSoftware será una auténtica bomba. Al parecer, la confirmación de este videojuego provocará lágrimas de todos los tipos, desde la decepción y el disgusto, a la felicidad y la emoción por su mera confirmación. El juego sería una de las sorpresas de este E3, y supondría un antes y un después en el estudio. Volvería, como en el caso de Dark Souls y Sekiro, a ser un videojuego completamente multiplataforma.

El nuevo anuncio de FromSoftware será una auténtica bomba. Al parecer, la confirmación de este videojuego provocará lágrimas de todos los tipos

Pero, ¿se sabe algo de la ambientación? ¿Será un título de corte fantástico? La fuente no se moja, y deja abierta ambas posibilidades. Lo que sí se podría descartar, según este insider, es la continuación de Bloodborne con un Bloodborne 2 o un juego similar. Este usuario, que también descarta un posible DLC de Sekiro, insta a la comunidad a no preocuparse tanto por la temática o por su naturaleza y sí por lo que el estudio puede hacer con un juego así.

Rumor: FromSoftware podría presentar un nuevo videojuego en el E3 Imagen 2

Os recordamos que uno de los rumores más locos de los últimos meses nos hablaba de un juego de este reputado estudio desarrollado en colaboración con George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, saga de literatura en la que se basa la exitosa serie de HBO Juego de tronos. Este rumor nos invitaba a jugar en un universo de fantasía oscura, con distintos reinos y facciones y una estructura propia de los mundos abiertos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir