Vandal

Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware

Los conceptos artísticos de estas temibles criaturas hacen pensar que el estudio ya está preparando su próxima entrega.
·

Mientras que algunos todavía nos estamos recuperando de Sekiro: Shadows Die Twice, parece que FromSoftware ya está trabajando en su próximo título.

Muestran el diseño de unas amenazantes y desconocidas criaturas

Eso, al menos, es lo que dan a pensar las ilustraciones que han salido a la luz recientemente. Durante un panel en ZBrushMerge 2019, el artista del estudio, Ryo Fujimaki, compartió con los asistentes los diseños conceptuales de lo que parece ser una temible sirena y un wyvern.

Dado que estas criaturas no han aparecido nunca en ningún juego del estudio, cabe pensar que puedan formar parte de futuros títulos de los padres de Bloodborne y Dark Souls. Podéis ver las ilustraciones a continuación:

Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 2

Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 3

Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 4

Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 5

Podéis disfrutar de la intervención de FromSoftware durante el ZBrushMerge 2019 en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación:

El título más reciente del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice, se puede disfrutar ya en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FujiVania · hace 9 horas
Demon's Souls Remake
Demon's Souls II
Dark Souls IV
Bloodborne II

Cualquiera de estos pero para antes de ayer

seburo77 · hace 21 horas
[respuesta:81]Estoy traumado por la de veces que me violó...  :D[/respuesta]

AlexTheNight · hace 21 horas
[respuesta:79]Pero si el jefe final está tirado que me estas contando además que es super divertido ese combate yo lo he repetido por simple gusto tela de veces.[/respuesta]

Axel-Z · 07/05/2019 04:00
Demon Souls 2 y un remaster del original para hacer boca...

seburo77 · 06/05/2019 09:09
[respuesta:70]La única cosa injusta que he visto de FROM es el jefe final de Sekiro. El problema es que todas las "alternativas" que tenías en DS (ayuda online, mejora de armadura, mejora de arma...) no las tienes en Sekiro y por ello se hace más duro. Tampoco me parece normal (ni deseable) vencer a un jefe final a la primera, pero una cosa es morir 6 veces y otra son 24. Incluso en Megaman está el tema de la vulnerabilidad a ciertas armas. La dificultad, o mejor dicho, exigencia debería ser una especia con la que se aliña un juego, no su fundamento. Lo que me atrajo de Dark Souls no fue la dificultad, fue la atmósfera, la ambientación, la personalización, las criaturas... que casan muy bien con cierto nivel de exigencia. Pero lo de Sekiro me ha parecido bastante gratuito. Dificultad para disimular poca duración o falta de opciones no, gracias.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir