Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware

Los conceptos artísticos de estas temibles criaturas hacen pensar que el estudio ya está preparando su próxima entrega.
·

Mientras que algunos todavía nos estamos recuperando de Sekiro: Shadows Die Twice, parece que FromSoftware ya está trabajando en su próximo título.

Muestran el diseño de unas amenazantes y desconocidas criaturas

Eso, al menos, es lo que dan a pensar las ilustraciones que han salido a la luz recientemente. Durante un panel en ZBrushMerge 2019, el artista del estudio, Ryo Fujimaki, compartió con los asistentes los diseños conceptuales de lo que parece ser una temible sirena y un wyvern.

Dado que estas criaturas no han aparecido nunca en ningún juego del estudio, cabe pensar que puedan formar parte de futuros títulos de los padres de Bloodborne y Dark Souls. Podéis ver las ilustraciones a continuación:

PUBLICIDAD
Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 2
Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 3
Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 4
Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware Imagen 5

Podéis disfrutar de la intervención de FromSoftware durante el ZBrushMerge 2019 en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación:

El título más reciente del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice, se puede disfrutar ya en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir