Rainbow Six Siege nos presenta su Operación Phantom Sight en vídeo e imágenes

El videojuego de acción táctica de Ubisoft sigue sumando contenido, nuevos operadores y mapas.
·

Ubisoft ha desvelado hoy los detalles de la segunda temporada del cuarto año de contenidos correspondiente a Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Llamada Operation Phantom Sight, esta tanda de actualizaciones presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden, así como un rediseño del famoso mapa Café Dostoyevsky.

Dos nuevos agentes y cambios en la jugabilidad

El videojuego de acción táctica en primera persona ha confirmado que con esta actualización estrenará el esperado Fuego Amigo Devuelto, así como mejoras en el escaparate de la tienda del juego y en la lista de partidas del modo Igualado. Según Ubisoft, estos cambios buscan ofrecer una experiencia jugable más sólida y estable, así como más completa dentro y fuera de la partida. La llegada de Nøkk y Warden redefinirán la forma en la que se recoge información, dentro de la alineación de agentes disponibles en Rainbow Six Siege.

Nøkk emplea una habilidad similar a la que pudimos ver en el agente Vigil: gracias a sus capacidades, consigue pasar prácticamente desapercibida ante las cámaras, aumentando su índice de sigilo. Según sus responsables, de esta forma, Nøkk se desvela como ideal para derrotar a los enemigos de forma silenciosa y reunir la información necesaria en un abrir y cerrar de ojos. Está armada con un FMG-9 y una SIX12-SD. Por su parte, Warden usa su visor inteligente Vistazo para tener una mejor visibilidad a través del humo, así como estar protegido ante fogonazos de otros dispositivos y sus armas son M590A1 y MPX.

El videojuego de acción táctica en primera persona ha confirmado que con esta actualización estrenará el esperado Fuego Amigo Devuelto

Además de los dos nuevos agentes, se estrena una versión rediseñada del Café Dostoyevsky, uno de los niveles más míticos del videojuego, así como nuevas funciones disponibles en el entorno de prueba, una característica que únicamente está disponible en PC.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir