Vandal

Blasphemous muestra su evolución gráfica con un nuevo tráiler

El equipo lanza una nueva versión del tráiler que sirvió para la campaña de financiación en Kickstarter.
Blasphemous muestra su evolución gráfica con un nuevo tráiler
·

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español. Hace dos años mostraron un tráiler para atraer visitas a su campaña de financiación en Kickstarter, y ahora el equipo ha querido comparar la evolución gráfica con un nuevo vídeo.

"Hemos lanzado página en Steam", dice The Game Kitchen. "Para celebrarlo, hemos lanzado una nueva versión del vídeo de Kickstarter, incluyendo todas las mejoras visuales que hemos logrado desde el debut de la campaña. A juzgar por el visible progreso comparado con el vídeo original, es difícil creer que hemos conseguido tanto en apenas dos años. Una vez más, estamos encantados de agradecer a nuestros queridos patrocinadores, los auténticos héroes que han hecho todo esto posible".

Este es el tráiler de 2017.

Os mostramos también las nuevas imágenes, publicadas en la página de Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir