Vandal

Blasphemous muestra su evolución gráfica con un nuevo tráiler

El equipo lanza una nueva versión del tráiler que sirvió para la campaña de financiación en Kickstarter.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español. Hace dos años mostraron un tráiler para atraer visitas a su campaña de financiación en Kickstarter, y ahora el equipo ha querido comparar la evolución gráfica con un nuevo vídeo.

"Hemos lanzado página en Steam", dice The Game Kitchen. "Para celebrarlo, hemos lanzado una nueva versión del vídeo de Kickstarter, incluyendo todas las mejoras visuales que hemos logrado desde el debut de la campaña. A juzgar por el visible progreso comparado con el vídeo original, es difícil creer que hemos conseguido tanto en apenas dos años. Una vez más, estamos encantados de agradecer a nuestros queridos patrocinadores, los auténticos héroes que han hecho todo esto posible".

Este es el tráiler de 2017.

Os mostramos también las nuevas imágenes, publicadas en la página de Steam.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SAM.HAIN · hace 9 minutos
Increíble que aún sigáis discutiendo cuando ya puse info que aclara perfectamente como será el juego sacada directamente de su página de kickstarter.

Son ganas de discutir porque sí.

Y el que aún así no lo tenga claro también puede mirar el canal de YT de The Game Kitchen.

dungeon keeper · hace 11 minutos
[respuesta:52]Confundes términos. Yo no he dicho que no esté inspirado en Castlevania, de hecho si se llama Metroidvania a ese estilo de juego es por algo. Del mismo modo que Curse of the moon es una secuela apócrifa del Castlevania III, no hay más que ver el tipo de escenarios, los personajes, la música, los enemigos, los poderes... para darse cuenta de que el verdadero sucesor espiritual del legado de Simphony o los IGAvania es Bloodstained Ritual of the night, que para algo es del propio autor, que hasta se inspira de forma descarada en el nombre XD. De hecho el sistema de combate es pura herencia de los Castlevania portátiles, sobre todo Aria/Dawn of sorrow y su absorción de almas de los enemigos para ejecutar  poderes, invocar guardianes o activar habilidades pasivas.

Castlevania III Dracula Curse---> Bloodstained: Curse of the Moon

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gfiCEoKkjz0]


Simphony of the night---> Bloodstained: Ritual of the night

[video:https://www.youtube.com/watch?v=W_HTF0eUhb8] [/respuesta]

Malson · hace 6 horas
[respuesta:50]Veremos. Por estética si, es un Dark souls y un Castlevania no hay que olvidar las bizarradas también de Castlevania a cuanto Boss se refiere (por ejemplo Legión o beelzebub), pero si, por diseños bizarro parece que inclina mas la balanza a Dark souls.

De ser por stage o metrovania, ambos me da igual siempre y cuando si es por stage sea largo y metrovania sea igual largo pero con cientos de secretos y misiones segundarías. Como en ambos casos sea cortos, esperare a una rebaja palpable.[/respuesta]

kolmo · hace 6 horas
Creo que no han dejado claro si es un disenyo es por niveles o un mundo interconectado. En las demos que han ido sacando habia bastante exploracion y varias habitaciones secretas con tesoros asi que supongo que se podran visitar zonas anteriores para buscar cosas que te dejaste. Lo que no se es si lo haran totalmente conectado rollo metroid o con un "mapa" tipo Shantae Half-Genie en el que eliges a que zona viajar.

El juego claramente esta inspirado en Dark Souls. Anyadiendole los cambios necesarios por la conversion a 2D. No han disimulado mucho: cuando mueres sale el mismo cartel rojo y todo. Las plataformas tienen que estar en cualquier juego de vista lateral porque si no no podrias tener exploracion alguna, solo ir a izquierda y derecha. Los que decis que no es Dark Souls porque tiene pixels y 2D no busqueis en Google "dark souls 2D" porque os puede dar algo.

Vientoplata · hace 6 horas
[respuesta:46]Sí, en la estética claro.  Bebe muchísimo de los Souls en cuanto al diseño gore y tétrico de escenarios y enemigos. El rollo espero que sea Castlevania y dentro de lo que es Castlevania, espero que sea un Metroidvania, pero dudo que sea así...
Creo que será rollo clásico: Stage -Boss - Stage.
Ojalá me equivoque, me encantaría un Metroidvania de esta peña :([/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir