Los desarrolladores de WWE 2K están creando un nuevo juego de wrestling

Quieren más competencia en este tipo de juegos y ahora preparan un proyecto con un equipo interno.
·

Yuke's, desarrolladora junto a Visual Concepts y 2K Sports de WWE 2K19, está trabajando en crear un nuevo juego de wrestling para aumentar la competitividad y evitar el estancamiento.

El estudio habría notado falta de evolución en la saga y para mantener el interés ha creado un equipo interno que desarrolle una nueva licencia de wrestling que pueda competir con su saga actual.

La vicepresidenta Hiromi Furuta ha comentado que "no tener competencia no es bueno. Cuando había competidores en el wrestling estábamos decididos a no perder y eso era un gran motivador para crear algo grande. Pero ahora mismo vemos el mercado y los jugadores esperan algo nuevo cada vez que lanzamos un juego, sentimos que no hemos conseguido lo que queríamos".

Este nuevo juego está en fases muy tempranas y se desconoce la dirección final. Furuta señala que confía en el proyecto y que el estudio "no busca dinero o seguir modas. Iremos en la dirección que nos parezca más interesante, combinado con la pasión de quien lidere el proyecto".

Se espera que WWE 2K20 se haga oficial el próximo mes, con motivo del E3 2019.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir