Vandal

Piden desde Nepal que se prohiba PUBG por considerarlo demasiado adictivo

'Hemos ordenado la prohibición de PUBG porque es adictivo para niños y adolescentes', señalan desde el organismo gubernamental NTA.
· · iPhone Android 

Playerunknown's Battlegrounds no parece disfrutar de un respiro. Después de que el juego esté siendo perseguido en la India, ahora es el turno de Nepal de emitir una orden de prohibición sobre el título de Tencent y Bluehole.

Sandip Adhikari, director adjunto de la Autoridad de Telecomunicaciones de Nepal (NTA), el regulador de telecomunicaciones de la nación, dijo a Reuters que "han ordenado la prohibición de PUBG porque es adictivo para los niños y adolescentes".

Señalan que distrae a los niños de los estudios

A su vez, Adhikari agregó que el título Battle Royale es "una distracción" para los niños y les "impide estudiar". Es por eso que Nepal ha impuesto una prohibición del juego en todo el país. De esta forma, Nepal ha ordenado a todos los operadores móviles y proveedores de red que cancelen el juego con efecto inmediato.

Por otro lado, no se ha mencionado cómo se castigarán a aquellos jugadores que sigan dedicando horas al título de Tencent. Es posible que, siguiendo el ejemplo de la India, se impongan multas e incluso prisión.

PUBG ha sido retirado de forma inmediata de Nepal

Sin embargo, la importancia de la cuestión reside también en que tanto India como Nepal han abierto la veda con estas restricciones. Esto daría pie a que la situación se repita en otros puntos del mundo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aaron235 · 13/04/2019 04:54
El juego es clasificación T (adolescentes) pero la culpa es del juego que los niños más pequeños lo jueguen

SR.Xbox · 13/04/2019 01:52
para que los abusadores en las iglesias puedan abusar mejor

SunriseKyok · 12/04/2019 14:34
La secta del siluro de Metro Exodus ha hablado.

elchamp · 12/04/2019 14:17
Y cuando se pasen a Fortnite, lo prohibirán (si no lo esta ya), y cuando se pasen a surviv.io lo prohibirán... pero atacar la adicción directamente con educación, ni de coña.

geri_gsx · 12/04/2019 14:08
mucho mejor los tentaculos de la religion, donde vas a parar...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir