El evento de 'Vengadores: Endgame' en Fortnite esconde un guiño a Stan Lee

Una vez que finaliza la partida con éxito, aparece la palabra 'Excelsior' en pantalla; era una de las expresiones características del creativo.
·

Fortnite Battle Royale celebra el estreno de Vengadores: Endgame en cines con un modo de juego por tiempo limitado, donde un grupo de jugadores luchará por detener a Thanos y a sus chitauri antes de que consigan las seis gemas del Infinito.

Sin embargo, esta modalidad esconde algo más: un homenaje al legendario Stan Lee, considerado el padre de Marvel. Si los jugadores acaban con éxito el modo de juego, además de salvar el mundo podrán leer en pantalla la palabra Excelsior, una expresión característica de Lee.

PUBLICIDAD

Excelsior!

Los jugadores que ya han conseguido conquistar este modo de juego, han compartido en sus redes sociales el momento en el que les apareció este guiño a Stan Lee, que falleció el pasado mes de noviembre.



"Derramé una lágrima en clase y no quería", escribió un jugador después de comprobar que aparecía la palabra Excelsior en la pantalla del juego.



"Me acabo de dar cuenta de que pone Excelsior debajo de la pantalla de victoria", escribe otro jugador. "Ese fue un bonito gesto, Fortnite. Descanse en paz, Stan Lee."



"Fue una sorpresa y me conmovió", añade otro usuario en Twitter. "Gracias, Fortnite, por dedicar un pequeño tributo a Stan Lee."



"Solía tener muchas expresiones para terminar mis columnas, y siempre me las robaban"

"Solía tener muchas expresiones con las que terminaba mis columnas de cómics: Hang Loose, Face Front, 'Nuff Said, y descubrí que la competencia siempre me las copiaba", decía Stan Lee a la revista Men's Health para explicar el origen de la palabra. "Entonces, me dije que usaría una expresión que no sabrían lo que significaba. Y de ahí nació excelsior. Nunca me lo robaron, gracias a Dios."

Os recordamos que ya está disponible también la actualización 8.50 de Fortnite Battle Royale, cuyo contenido podéis encontrar aquí. A su vez, Vengadores: Endgame se estrena hoy en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir