Fortnite Endgame: Todos los detalles del evento limitado de los Vengadores

En este modo de Avengers: Endgame, podemos jugar como un chitauri o Thanos, empuñando incluso los objetos más clásicos de los Vengadores.
·

Epic Games ha anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de la actualización 8.50 para Fortnite y Fortnite Battle Royale, confirmando la llegada del evento limitado centrado en Vengadores: Endgame, la nueva película de Marvel y Disney y que se estrena hoy en cines de todo el mundo.

Un modo limitado en el que vuelve Thanos y un ejército de chitauri

En este modo limitado, Thanos y sus chitauri han invadido la isla de Battle Royale en busca de las seis gemas del Infinito. Llamado Endgame, el modo nos invita a protagonizar una lucha encarnizada en la que un grupo de héroes lucha para detener a Thanos y a sus chitauri antes de que consigan las seis gemas del Infinito. De esta forma, ambos equipos reaparecerán al ser eliminados hasta que el otro bando complete su objetivo.

PUBLICIDAD

El primer bando es el equipo de los héroes, que reaparecerán al ser eliminados hasta que el equipo enemigo haya encontrado las seis gemas del Infinito. Según explica Epic Games, los héroes empiezan con un mapa del tesoro que les indica dónde se encuentran los objetos míticos de los Vengadores, que están repartidos por el escenario del videojuego. El mayor objetivo de este grupo o bando, es destruir al ejército chitauri y derrotar a Thanos.

El bando de los héroes puede encontrar objetos míticos de los Vengadores, y el de Thanos, usar el Guantelete del Infinito y sus gemas

Por su parte, el equipo de Thanos está formado por los invasores chitauri y por el propio Thanos. Los invasores extraterrestren comienzan la partida con un potente fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor que les permite dar un gran salto en el aire brevemente. Hay un apunte importante, y es que el primer chitauri que recupere una gema del Infinito se transformará en el titán, que cuenta con un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y después aplastar lo que haya en su camino mientras cae.

Fortnite Endgame: Todos los detalles del evento limitado de los Vengadores Imagen 2

Por ejemplo, si Thanos es eliminado de la partida, otro chitauri se convertirá en él tras un breve periodo de tiempo (salvo que Thanos sea el último que quede). Por último, hay que destacar que si Thanos y sus chitauri encuentran las seis gemas del Infinito, los héroes no podrán volver a reaparecer, siendo el objetivo máximo del villano encontrar las gemas y eliminar al resto de héroes.

Los poderes de las gemas de Thanos

Cada vez que consiga una gema, las habilidades de Thanos se volverán más poderosas y los chitauri recuperarán salud, por lo que debemos tener muy en cuenta este aspecto para evitar que el titán consiga más fuerza de la que seamos capaces de manejar.

  • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000)
  • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudos solo a Thanos)
  • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3
  • Gema del Poder (morada) = daño láser x6

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir