Vandal

Fortnite: Los Pases de Batalla de la Temporada 9 se podrán regalar

Eso es lo que han encontrado los dataminers entre los archivos de Fortnite: Battle Royale; los usuarios podrán regalar este artículo de pago la próxima temporada.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

La Temporada 9 de Fortnite Battle Royale llegará el próximo mes de mayo, y los dataminers ya están buscando entre los archivos del juego un adelanto de las próximas novedades.

Según parece, tanto @FNBRLeaks como @Guille_GAG han confirmado que en la próxima temporada podremos regalar Pases de Batalla, dado que han encontrado la mención a esta característica en el código del juego. Pero, como siempre, tendremos que esperar a que Epic Games confirme la información.



Los regalos en Fortnite

El sistema de regalos Fortnite se puso en marcha el año pasado, y estuvo vigente durante sólo una semana. Meses después, Epic Games volvió a permitir esta función a principios de abril por un tiempo limitado.

Esta naturaleza intermitente da a pensar que regalar Pases de Batalla estará disponible por un tiempo limitado. Sin embargo, de nuevo, tendremos que esperar a que Epic Games se pronuncie al respecto.

Recientemente Fortnite le dio la bienvenida a la actualización 8.40; mientras que también se ha descubierto una enorme cámara acorazada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Eso es lo que han encontrado los dataminers entre los archivos del juego; los usuarios podrán regalar este artículo de pago.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721430/fortnite-los-pases-de-batalla-de-la-temporada-9-se-podran-regalar/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir