Vandal

Se revela un 'easter egg' de Spider-Man que no había sido descubierto

Un programador de Insomniac explica que si juegas los sábados habrá judíos que no aparecen en la ciudad.
Se revela un 'easter egg' de  Spider-Man que no había sido descubierto
·
PS4 

La ciudad de Spider-Man esconde algunos secretos, incluyendo proposiciones de boda, guiños a la serie Seinfeld u otros personajes de Marvel. Había uno que ningún jugador se había dado cuenta, y que la propia Insomniac Games ha revelado.

El programador Elan Ruskin ha comentado en Twitter que existe un easter egg con los ciudadanos de Manhattan, y en concreto con los judíos ortodoxos: cuando el jugador enciende Spider-Man un sábado, esta población no aparece paseando en la ciudad. Es un guiño al sabbat, cuando se celebra la abstención de cualquier clase de trabajo.


Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4, con tres episodios descargables de La ciudad que nunca duerme. Podéis superar los retos y conseguir todos los coleccionables con nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir