Una proposición de boda en Spider-Man se convierte en un triste 'easter egg'

Insomniac había incluido un mensaje en las calles del juego.
·

Actualización

El easter egg ha sido utilizado por otro jugador y con resultado positivo.

Noticia original

Lo que comenzó como una proposición de boda original ha terminado por convertirse en uno de los easter egg o curiosidades de videojuegos más tristes que se recuerdan, tanto que Insomniac Games ya se ha ofrecido a actualizar Spider-Man y eliminar un mal recuerdo.

El pasado mayo Tyler Schultz envió un mensaje en Twitter a Insomniac pidiendo ayuda para mostrar su proposición de boda a su novia. Insomniac y Marvel aceptaron sin problemas y respondieron afirmativamente, preguntando si podía esperar al 7 de septiembre -fecha del lanzamiento-.

PUBLICIDAD



"Hemos cumplido cinco años en abril. Creo que seguirá -conmigo- en septiembre, lol", respondió Schultz.

No, ella no se quedó hasta septiembre

El juego ya está a la venta y los jugadores más atentos quizás encuentren por las calles de Nueva York un cartel en una marquesina de un cine o teatro en el que se lee "Maddie, ¿te quieres casar conmigo?". Lamentablemente, Shultz ha informado que los planes han cambiado por completo.

Una proposición de boda en Spider-Man se convierte en un triste 'easter egg' Imagen 2

En un vídeo publicado en Youtube, y ahora retirado, explica que hace "tres o cuatro semanas, mi novia me dejó para irse con mi hermano, básicamente desperdiciando cinco años que habíamos pasado juntos". Además, parece que la chica no estaba muy contenta con recibir una proposición de boda en un juego.

"¿Esto se puede convertir en el easter egg más triste de la historia? No lo sé. Independientemente de eso, estoy contento por verlo en el juego... Si alguien quiere usar eso como su proposición, hacedlo... Yo quiero ver a alguien casado mediante ese mensaje".

Jacinda Chew, directora de arte de Spider-Man, ha visto la noticia en Twitter y se ha ofrecido a actualizar el texto en un parche.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir