Vandal

Se filtra una supuesta lista de 9 personajes adicionales de Mortal Kombat 11

Incluye una combinación de veteranos de la saga y personajes invitados especialmente para la ocasión.
Se filtra una supuesta lista de 9 personajes adicionales de Mortal Kombat 11
·

Se ha filtrado una supuesta lista de los personajes descargables que pueden llegar a Mortal Kombat 11, con nombres que ya sabemos, como Shang Tsung, y otros que han sido rumoreados en algún momento, así como múltiples sorpresas.

La lista de nombres, publicada en Reddit, se ha obtenido supuestamente a través de la lectura de archivos del juego en su versión para Nintendo Switch, donde se han encontrado referencias a nueve personajes adicionales que llegarán en formato descargable.

Los personajes que han aparecido referenciados son:

  • Shang Tsung
  • Joker
  • Nightwolf
  • Sindel
  • Terminator
  • Spawn
  • Ash Williams
  • Fujin
  • Sheeva

Como vemos, hay una combinación de veteranos de la saga que no se han incluido en la plantilla del juego y que pasan a ser descargables, con múltiples invitados de los cómics y el cine, como Joker, Terminator o Spawn.

Hasta ahora solo se ha confirmado oficialmente a Shang Tsung como personaje descargable y se sabe que el juego tendrá múltiples descargas adicionales que forman parte de su pase de temporada.

Eso sí, por ahora han optado por no anunciar la lista completa de personajes. Si se confirma esta lista, podemos esperar que haya disputas entre los aficionados pues hay ausencias notables, con personajes tan queridos como Reptile completamente ausents.

El juego llegará oficialmente el 23 de abril a PC, Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo. La versión europea de Nintendo Switch se lanzará un poco más tarde, el 7 de mayo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

filtración
personajes
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir