Vandal

Shao Kahn se muestra en acción en Mortal Kombat 11

Es uno de los villanos clásicos de la saga, y se puede conseguir por las reservas del juego.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han mostrado el tráiler oficial de Shao Kahn, el personaje incluido en las reservas de Mortal Kombat 11.

El 22 de abril, un día antes de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC -a Switch llega el 7 de mayo- se podrá ver con más detalle al emperador del Outworld, un jefe recurrente en la saga desde Mortal Kombat II.

Destaca por un aspecto físico imponente, su casco adornado con un cráneo y en muchos de sus ataques utiliza un gran martillo. Tiene un papel en la historia de Mortal Kombat 11, por lo que aparecerá en el juego independientemente de si es reservado o no.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir