Vandal

Se filtran imágenes de Frost, la última luchadora de Mortal Kombat 11

No ha sido anunciada oficialmente, pero se conocía su inclusión por la lista de personajes filtrados.
Se filtran imágenes de Frost, la última luchadora de Mortal Kombat 11
·

Sabíamos de la existencia de Frost en Mortal Kombat 11 desde que se filtró la plantilla al completo, aunque no ha sido anunciada oficialmente a escasos días del lanzamiento el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One -el 7 de mayo en Switch-.

Nuevas capturas en Reddit han confirmado a esta aprendiz de Sub-Zero que debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance. En ellas podemos ver su aspecto, y un mensaje en el que se indica que puede ser desbloqueada con el capítulo 4 del modo historia o como una compra en la tienda correspondiente.

Se filtran imágenes de Frost, la última luchadora de Mortal Kombat 11 Imagen 2

La descripción indica que los poderes de Frost no son tan potentes como los de su maestro, pero basa su estilo de lucha en congelar una gran zona del suelo y los ataques a larga distancia, en lugar de técnicas orientadas para congelar a su rival. Puede deslizarse rápidamente, materializar dagas de hielo, y en general es una luchadora más rápida que Sub-Zero.

Sería uno de los personajes que queda por revelar en detalle del juego junto a Shao Kahn, disponible para quienes reserven el juego, y que será mostrado el 22 de abril.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir