Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se presenta en vídeo

Un tráiler específico de la versión para la consola de Nintendo ilustra esta versión del juego.
·

Netherrealm Studios y Warner Bros. nos presentan el primer tráiler específico de la versión para Nintendo Switch del inminente Mortal Kombat 11. De este modo, podemos ver cómo será exactamente esta verisón del juego de lucha.

El título debutará la próxima semana en América y demás mercados, pero la versión europa para Nintendo Switch se hará esperar un poco más, hasta el 7 de mayo.

Esta entrega promete ser una de las más brutales de toda la saga y contará con una extensa plantilla que irá creciendo con diferentes contenidos adicionales. Además, ofrecerá micropagos para elementos estéticos.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir