Vandal

Mortal Kombat 11 muestra apariencias alternativas de varios personajes

Podremos personalizar a los luchadores en habilidades y aspecto, y el equipo nos muestra algunos ejemplos.
· · PC PS4 XBOne Switch 

A escasos días del lanzamiento de Mortal Kombat 11, el 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One -el 7 de mayo en Switch-, el artista de personajes en NeatherRealm Studios Brendan George ha mostrado algunos aspectos alternativos para la plantilla del juego.

El diseño de Erron Black es el de un forajido, que en este caso utiliza una armadura. George lo compara con Ned Kelly, un famoso bandido de Australia.

Con Shao Kahn el equipo se decidió por un aspecto del pasado, como el que podría haber utilizado Kahn al liderar ejércitos.

Para Raiden se inspiraron en Mortal Kombat II, aunque aquí vemos un cambio en los colores -más oscuro y destacando el rojo, en lugar del azul-.

El último de los diseños es de Cetrion, una de las incorporaciones de Mortal Kombat 11. Esta versión oscura es menos natural que su diseño normal. Según George, refleja "el doble papel que debe tomar la Madre naturaleza para asegurar el equilibrio".

Uno de los juegos de lucha más esperados del año

Mortal Kombat 11 llega la semana que viene y promete ser un juego de lucha más espectacular, sangriento y completo que nunca, que volverá a apostar por ofrecer una gran experiencia para un jugador, sin descuidar sus modos online. Dentro de muy poco en Vandal os ofreceremos su análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

_Drakkon_ · hace 9 minutos
[respuesta:9]En el gameplay en general hay más gore que en ningún Mortal Kombat anterior. A parte de los Fatal Blow, que son el equivalente de los X-Ray, tienes todos los crushing blows y tienes todos los objetos interactivos. Lo mires por dónde lo mires es más gore, que es a lo que estaba respondiendo.

¿Que el gameplay es peor? Eso es debatible, hay gente a la que le gustará más y gente a la que le gustará menos, pero como poco han arriesgado en cuanto a mecánicas y estilo.

Con lo políticamente correcto me parece que estáis exagerando bastante. El único argumento son los skins de las luchadoras, y ni siquiera los habéis visto todos. Pero vamos, que si eso pesa más que el humor negro de la saga, que lo sigue manteniendo, el nivel de gore, las innovaciones mecánicas, las opciones de personalización, y un amplio etcétera, tal vez el problema no está en el juego ni en sus creadores.[/respuesta]

darcompy · hace una hora
[respuesta:8]si te pones a comparar desde el 9 al 11, no hablo solo de los fatalites si no del gameplay en general se nota un decenso, quita que el juego sea bueno no, pero te das cuenta que lo politicamente correcto esta ganando primero doa6 luego mortal combat,ahora sony censurara todos lo juegos asitaticos incluso para los asiatico ya me preocupa el futuro.  [/respuesta]

_Drakkon_ · hace 19 horas
[respuesta:7]¿Que el juego se ha bajado mucho en gore? Sobre lo demás se puede hablar y debatir, pero sobre el gore no. Simplemente no es cierto. Entre fatalities, crushing blows, y fatal blows, el juego es tan gore como ha sido siempre, incluso más porque los gráficos son mejores. Vamos, échale un ojo a los fatalities de Geras o de D'vorah[/respuesta]

darcompy · hace 20 horas
la verdad ya v1 gameplays y demas y el juego se autocensuro por los malditos sjws, se bajo mucho el gore, no solo los trajes que no tienen sentido mujeres cubiertas y hombres en taparrabo voy a esperar la verssion completa ya parece otro juego de pelea generico. en una partida de modo historia de 2 horas solo vi un solo golpe ray x me decepciono mucho.

milinagi · 20/04/2019 00:46
Me gusta todo lo que veo, y que te guste todo en un juego asi es dificil

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir