Mortal Kombat 11 muestra apariencias alternativas de varios personajes

Podremos personalizar a los luchadores en habilidades y aspecto, y el equipo nos muestra algunos ejemplos.
·

A escasos días del lanzamiento de Mortal Kombat 11, el 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One -el 7 de mayo en Switch-, el artista de personajes en NeatherRealm Studios Brendan George ha mostrado algunos aspectos alternativos para la plantilla del juego.

El diseño de Erron Black es el de un forajido, que en este caso utiliza una armadura. George lo compara con Ned Kelly, un famoso bandido de Australia.

PUBLICIDAD

Con Shao Kahn el equipo se decidió por un aspecto del pasado, como el que podría haber utilizado Kahn al liderar ejércitos.

Para Raiden se inspiraron en Mortal Kombat II, aunque aquí vemos un cambio en los colores -más oscuro y destacando el rojo, en lugar del azul-.

El último de los diseños es de Cetrion, una de las incorporaciones de Mortal Kombat 11. Esta versión oscura es menos natural que su diseño normal. Según George, refleja "el doble papel que debe tomar la Madre naturaleza para asegurar el equilibrio".

Uno de los juegos de lucha más esperados del año

Mortal Kombat 11 llega la semana que viene y promete ser un juego de lucha más espectacular, sangriento y completo que nunca, que volverá a apostar por ofrecer una gran experiencia para un jugador, sin descuidar sus modos online. Dentro de muy poco en Vandal os ofreceremos su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir