El rapero Kronno Zomber dedica una canción a Mortal Kombat 11

El tema se basa en los personajes y nuevas mecánicas del próximo título de NetherRealm Studios.
·

El rapero Kronno Zomber ha presentado el tema dedicado a Mortal Kombat 11, la próxima entrega de la saga de combate desarrollado por NetherRealm Studios.

La canción se presentó en directo y en exclusiva por Kronno Zomber el pasado 9 de abril ante la prensa, influencers y profesionales de la industria del videojuego, durante la fiesta de presentación del juego en Madrid.

PUBLICIDAD

Llega la brutalidadMortal Kombat 11

Acompañado por sus descarnados Fatilities, esta nueva entrega presentará nuevos luchadores que sumarán a la plantilla clásica que conocemos de anteriores juegos. Además, contará con más modos de juego y un apartado competitivo que busca abrirse paso en el panorama de los eSports.

A su vez, encontramos a la peligrosa villana Kronika. Se trata de una guardiana del tiempo que ha estado detrás de todos los eventos que han protagonizado la saga Mortal Kombat.

En esta ocasión, los eventos del juego continuarán tras la derrota de Shinnok, ofreciéndonos un corrompido Raiden que amenazará a todos los que se atrevan a atacar Earthrealm.

Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; a su vez, se publicará en Nintendo Switch el 7 de mayo. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir