Vandal

Detallados los micropagos cosméticos de Mortal Kombat 11

Con los cristales de tiempo, los usuarios podrán adquirir objetos cosméticos que también se podrán conseguir durante las partidas.
·

Mortal Kombat 11 contará con microtransacciones opcionales y, desde NetherRealm Studios han compartido en detalle cuál será su funcionamiento.

El juego permitirá a los jugadores adquirir artículos cosméticos haciendo uso de la moneda del juego conocida como cristales de tiempo. Dichos cristales de tiempo se pueden adquirir tanto con dinero real como durante las partidas.

Los cristales de tiempo nos permitirán comprar objetos cosméticos; no habrá forma de adquirir ventajas para ganar

Además de no contar con cajas de botín, los desarrolladores han hecho hincapié en que los artículos de pago serán sólo cosméticos. Es decir, los usuarios no podrán pagar para obtener ventajas sobre otros jugadores.

Entre los artículos cosméticos, encontramos equipo (que no afecta a las estadísticas del personaje), skins, poses de victoria, presentaciones de los personajes y otros objetos por el estilo.

Todos los artículos cosméticos se podrán obtener en el juego sin necesidad de compra

Por otro lado, desde NetherRealm Studios también aseguran que todos los objetos cosméticos se podrán obtener en el juego. Las microtransacciones, por tanto, se presentan como "un atajo" para aquellos usuarios que quieren conseguir algún artículo en concreto sin esperar.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; a su vez, se publicará en Nintendo Switch el próximo 7 de mayo. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir