Detallados los micropagos cosméticos de Mortal Kombat 11

Con los cristales de tiempo, los usuarios podrán adquirir objetos cosméticos que también se podrán conseguir durante las partidas.
·

Mortal Kombat 11 contará con microtransacciones opcionales y, desde NetherRealm Studios han compartido en detalle cuál será su funcionamiento.

El juego permitirá a los jugadores adquirir artículos cosméticos haciendo uso de la moneda del juego conocida como cristales de tiempo. Dichos cristales de tiempo se pueden adquirir tanto con dinero real como durante las partidas.

Los cristales de tiempo nos permitirán comprar objetos cosméticos; no habrá forma de adquirir ventajas para ganar
PUBLICIDAD

Además de no contar con cajas de botín, los desarrolladores han hecho hincapié en que los artículos de pago serán sólo cosméticos. Es decir, los usuarios no podrán pagar para obtener ventajas sobre otros jugadores.

Entre los artículos cosméticos, encontramos equipo (que no afecta a las estadísticas del personaje), skins, poses de victoria, presentaciones de los personajes y otros objetos por el estilo.

Todos los artículos cosméticos se podrán obtener en el juego sin necesidad de compra

Por otro lado, desde NetherRealm Studios también aseguran que todos los objetos cosméticos se podrán obtener en el juego. Las microtransacciones, por tanto, se presentan como "un atajo" para aquellos usuarios que quieren conseguir algún artículo en concreto sin esperar.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; a su vez, se publicará en Nintendo Switch el próximo 7 de mayo. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir