Vandal

Reserva Mortal Kombat 11 sin gastos de envío en Tu Tienda De Videojuegos

Recíbelo en tu casa el día de lanzamiento.
·

Contenido patrocinado

Mortal Kombat 11 llega en tan solo unos días, justo después de Semana Santa, y en Tu tienda de videojuegos tienen una propuesta para los jugadores: resérvalo y recíbelo en tu casa sin gastos de envío el día de lanzamiento.

El 23 de abril llega el juego para PS4 y Xbox y el día 10 de mayo para Nintendo Switch. En TTDV todavía tienen disponibles ediciones estándar del juego en PS4 y Xbox One, y la edición con el DLC de Shao Kahn en Switch.

Además, la semana que viene realizaremos un concurso en Twitter en el que sortearemos 5 copias del juego e incluso un Dual Shock 4 exclusivo de Mortal Kombat 11.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir