Vandal

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate

Penes, las Torres Gemelas, sexo y otras locuras acaban en el popular título de lucha de Nintendo.
Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate
·

Actualización: Nintendo ya ha comenzado a tomar medidas, y está retirando la gran mayoría de escenarios que considera inapropiados.

El Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate acaba de aterrizar, y los jugadores ya han comenzado a dar rienda suelta a su imaginación. Aunque hay propuestas muy atractivas, como puede ser un escenario inspirado en Minecraft o en Undertale... otros muchos han aprovechado para trollear.

Incluido en la actualización 3.0 gratuita del juego, el Editor de Escenarios permite a los jugadores crear sus propios campos de batalla. Y este ha sido el resultado.













En ResetEra, por otro lado, han compartido otras tantas imágenes de otros escenarios creados por los usuarios:

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 3

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 4

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se puede disfrutar ya en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir