Vandal

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate

Penes, las Torres Gemelas, sexo y otras locuras acaban en el popular título de lucha de Nintendo.
· · Switch 

Actualización: Nintendo ya ha comenzado a tomar medidas, y está retirando la gran mayoría de escenarios que considera inapropiados.

El Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate acaba de aterrizar, y los jugadores ya han comenzado a dar rienda suelta a su imaginación. Aunque hay propuestas muy atractivas, como puede ser un escenario inspirado en Minecraft o en Undertale... otros muchos han aprovechado para trollear.

Incluido en la actualización 3.0 gratuita del juego, el Editor de Escenarios permite a los jugadores crear sus propios campos de batalla. Y este ha sido el resultado.













En ResetEra, por otro lado, han compartido otras tantas imágenes de otros escenarios creados por los usuarios:

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 3

Reina el caos en el Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 4

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se puede disfrutar ya en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 21/04/2019 03:16
¿acaso no seran esos mismos que escuchan reggaeton y llaman putas a todas la mujeres que les dan calabazas?  :jaja:  :jaja:

Roca_CoH · 20/04/2019 05:50
Va en los genes  :D

[img]https://media.giphy.com/media/LYmk6VG2QjAgE/giphy.gif[/img]

Deiv13 · 19/04/2019 21:04
que simples...

El_conde_Lucanor · 19/04/2019 19:23
[respuesta:78]¿Pero que? xDDD

Toma: https://www.elindependiente.com/futuro/2017/09/02/el-sexo-en-las-cavernas/

La primera búsqueda de Google. Hay varias mas con distintas imágenes.

Que somos así desde la época de las cavernas machote, asimilemoslo, nos gusta dibujar pollas y tetas y ya, es nuestra naturaleza jajajajaja.[/respuesta]

Deathlain · 19/04/2019 15:25
[respuesta:77]Eso es lo que tu ves en las pinturas rupestres? Son bisontes, animales o manos, estás fatal, tu buscabas las pollas hasta en los libros de historia no?

[img]https://rec-end.elnuevodia.com/images/tn/84/0/878/691/900/789/2018/12/05/pinturasrupestresmanos1.jpg[/img][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir