Vandal

Super Smash Bros. Ultimate: Comienzan a retirar los escenarios inapropiados

Nintendo comienza a eliminar las creaciones con temas sexuales o terroristas que aparecieron en las últimas horas.
Super Smash Bros. Ultimate: Comienzan a retirar los escenarios inapropiados
·

La última gran actualización de Super Smash Bros. Ultimate añadió a Joker como contenido descargable y el modo editor de escenarios. Como era previsible, muchas de las creaciones de los usuarios eran poco apropiadas para el juego -la mayoría genitales e incluso siluetas practicando sexo, pero también del ataque terrorista a las Torres Gemelas-.

Según informa Nintendoeverything, Nintendo ha comenzado a retirar los escenarios obscenos o directamente hechos para trolear. Es posible que alguno logre evadir el filtro, pero este tipo de escenarios debería desaparecer con mayor rapidez.

Estos son algunos de los ejemplos que aparecieron en las primeras horas después de la actualización.










Super Smash Bros. Ultimate: Comienzan a retirar los escenarios inapropiados Imagen 2

Super Smash Bros. Ultimate: Comienzan a retirar los escenarios inapropiados Imagen 3

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace y la guía con los consejos básicos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir