El Editor de Escenarios de Smash Bros. Ultimate se filtra en un anuncio

Es una herramienta con la que los jugadores pueden diseñar sus propios escenarios del popular juego de lucha.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Super Smash Bros. Ultimate prepara un nuevo divertimento para los jugadores. Nintendo agregará un nuevo Editor de Escenarios al popular juego de lucha, según lo que se ha filtrado en el nuevo anuncio del título.

Podremos construir nuestros propios niveles

En un nuevo anuncio de televisión dedicado a Nintendo Switch y Super Smash Bros. Ultimate, se pudo vislumbrar lo que parece ser el regreso del Editor de Escenarios. Si os fijáis en la imagen que os dejamos a continuación, se puede ver su icono en la esquina inferior derecha.

El Editor de Escenarios de Smash Bros. Ultimate se filtra en un anuncio Imagen 2
El Editor de Escenarios permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles de Smash Bros.

Tal y como su nombre indica, el Editor de Escenarios permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles de Smash Bros. Fue introducido en la saga por primera vez en Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Ahora, eso sí, queda saber cuándo podremos disfrutar de esta característica. Sin embargo, dado que se ha mostrado en este anuncio publicitario, no debería tardar demasiado en llegar al juego.

Mientras tanto, los jugadores también esperan la llegada de Joker de Persona 5, que se sumará a la plantilla de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir