La actualización 3.0 de Mario Tennis Aces trae nuevos modos, secuencias y más

El videojuego de tenis de Switch añade un modo para un jugador, nuevas secuencias y múltiples opciones.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Mario Tennis Aces. El videojuego arcade tenis para Nintendo Switch, lanzado en junio del año pasado, sigue añadiendo nuevos modos y características. La versión 3.0 del juego permite ahora disfrutar de más modos, secuencias de vídeo y más.

Dos nuevos modos y secuencias de vídeo para la aventura

Mario Tennis Aces, con su actualización 3.0, es un título mucho más completo. Gracias al parche, el título incorpora el modo Tiro al anillo o Ring Shot, donde podemos jugar contra diferentes rivales mientras intentamos pasar la pelota por los distintos anillos que aparecerán en pantalla. También se ha añadido una variante, Tiro al anillo de Yoshi, en el que además podemos conseguir varios dinosaurios de colores como recompensa, y que es uno de los nuevos modos de desafío cooperativos disponibles hasta el 1 de junio.

El juego de tenis disfruta ahora también de una nueva escena introductoria para el modo aventura, que nos permitirá ponernos en situación y que otorga al juego de una presentación más cuidada. Por último, se confirma que Huesitos llegará el próximo mayo como personaje jugable. Y no será el único, pues en junio, coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento, se añadirán nuevos personajes.

Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser. Tenéis tenéis aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir