Vandal

La actualización 3.0 de Mario Tennis Aces trae nuevos modos, secuencias y más

El videojuego de tenis de Switch añade un modo para un jugador, nuevas secuencias y múltiples opciones.
·

Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Mario Tennis Aces. El videojuego arcade tenis para Nintendo Switch, lanzado en junio del año pasado, sigue añadiendo nuevos modos y características. La versión 3.0 del juego permite ahora disfrutar de más modos, secuencias de vídeo y más.

Dos nuevos modos y secuencias de vídeo para la aventura

Mario Tennis Aces, con su actualización 3.0, es un título mucho más completo. Gracias al parche, el título incorpora el modo Tiro al anillo o Ring Shot, donde podemos jugar contra diferentes rivales mientras intentamos pasar la pelota por los distintos anillos que aparecerán en pantalla. También se ha añadido una variante, Tiro al anillo de Yoshi, en el que además podemos conseguir varios dinosaurios de colores como recompensa, y que es uno de los nuevos modos de desafío cooperativos disponibles hasta el 1 de junio.

El juego de tenis disfruta ahora también de una nueva escena introductoria para el modo aventura, que nos permitirá ponernos en situación y que otorga al juego de una presentación más cuidada. Por último, se confirma que Huesitos llegará el próximo mayo como personaje jugable. Y no será el único, pues en junio, coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento, se añadirán nuevos personajes.

Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser. Tenéis tenéis aquí nuestro análisis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

megoliat · hace 36 minutos
Qué rabia me dan estas actus, muy guay que añadan contenido gratuito pero a base de actus y juegos a medio hacer y quitar el poco espacio que tenemos... Deberían sacar cartuchos completos ya joer.

Giacomo · hace 36 minutos
[respuesta:11]Me alegro de haber ayudado. Creo que es un juego que ha pasado un poco sin pena ni gloria, y no se lo merece...

Cuando salió es verdad que tenía ausencias muy gordas (no se podia elegir un partido normal a 1 set, ni elegir pista, habia pocos personajes...), pero ahora ya merece muchísimo la pena.

Saludos.[/respuesta]

ThePinkRanger · hace una hora
[respuesta:10]Gracias por la respuesta. Siempre me han gustado los Virtua Tennis así que por lo que me dices y teniendo más contenido offline del que pensaba seguramente le acabaré dando una oportunidad.[/respuesta]

Giacomo · hace una hora
[respuesta:7]Pues claro, puedes jugar partidas normales y torneos offline. Cualquier cosa que puedas hacer online, tambien se puede hacer offline. Y el multi local a 4 es brutal, tanto en la misma pantalla como en diferentes consolas (yo de hecho nunca lo he jugado online).
El modo aventura es quiza lo mas flojillo, que esta muy bien eh, pero te quedas con la sensacion de que podria haber dado mas de si...

Yo lo recomendaria encarecidamente a cualquiera a quien le gusten los juegos de tenis y/o los juegos multis arcades, y mas ahora con tantisimo contenido nuevo y mejoras que le han metido desde que salió. Es siempre un fijo cuando van colegas a casa, como Mario Kart o Smash.[/respuesta]

emilioPRO · hace una hora
pero si cuesta encontrar partidas online... es desesperante

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir