Vandal

Confirmado: La edición 'física' de Wolfenstein Youngblood en Switch no tendrá cartucho

Bethesda clarifica la información y anuncia que la edición del juego en la consola híbrida necesitará de una descarga digital.
·

Hace unos días, os adelantábamos la posibilidad de que la edición de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch prescindiera de tarjeta y fuese una descarga enteramente digital. Hoy es Bethesda, la editora del título, la que confirma esta decisión.

"¡Hola chicos! Hemos actualizado nuestro FAQ con la información, y efectivamente la edición física de Switch vendrá sin cartucho y requerirá descarga", escribían en Twitter. De esta forma, Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluirá tarjeta del juego y que en la caja se incluirá simplemente un código de descarga, cuyo tamaño no ha se ha desvelado.

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca. Podéis saber más en nuestro avance.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

shunhades · hace 11 horas
Ni con el dinero de otro. Que cansidad con las versiones en fisico a trozos y ya esto es el colmo.

Una burla en la cara del usuario, y no es la primera ni será la última.

Que puta vergüenza.

Ojoloco_Persian · hace 12 horas
[respuesta:40]Ese juego fue un caso bastante especial.

Por problemas de producción de las tarjetas no iba a poder estar listo en físico para la fecha de salida junto a las demás consolas, y prefirieron hacer una primera tirada que solo incluyera códigos de descarga, y luego las siguientes tiradas venían en cartucho.[/respuesta]

Jorchking · hace 14 horas
[respuesta:50]En realidad cartucho también está bien, depende de donde lo digan.[/respuesta]

darcompy · hace 14 horas
lo bueno de lo fisico por lo menos hasta la ps3 era que podis jugar los juegos casi sin necesida de otra cosa(Parches, etc),pero que pasa con los juegos con descarga para jugar(en especia en switch)cuando nintendo los borre de los servidores(la store de wii)esos juegos se perderan para siempre eso es lo triste como por ejemplo pt(ya se es una demo) pero la idea se entiende si no lo bajaste ya no lo puedes hacer

Darkatone · hace 16 horas
esto me echa para atrás en cuanto a la adquisición para switch, en lo personal me gusta tener mis juegos en formato físico, así que por esta vez compraré la versión de ps4

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir