Confirmado: La edición 'física' de Wolfenstein Youngblood en Switch no tendrá cartucho

Bethesda clarifica la información y anuncia que la edición del juego en la consola híbrida necesitará de una descarga digital.
·
Actualizado: 3:51 16/9/2020

Hace unos días, os adelantábamos la posibilidad de que la edición de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch prescindiera de tarjeta y fuese una descarga enteramente digital. Hoy es Bethesda, la editora del título, la que confirma esta decisión.

"¡Hola chicos! Hemos actualizado nuestro FAQ con la información, y efectivamente la edición física de Switch vendrá sin cartucho y requerirá descarga", escribían en Twitter. De esta forma, Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluirá tarjeta del juego y que en la caja se incluirá simplemente un código de descarga, cuyo tamaño no ha se ha desvelado.

Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca. Podéis saber más en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir