Nintendo Labo VR Kit incluye un guiño a la clásica Virtual Boy

Virtual Boy fue una consola estereoscópica lanzada en 1995, aunque no consiguió un gran éxito comercial.
·

Con el lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit en Switch, ya disponible, era inevitable que Nintendo no añadiese algún easter egg relacionado con Virtual Boy, la consola de 1995 que experimentó con gráficos estereoscópico -un fracaso comercial que no llegó a comercializarse en Europa-.

En Nintendo Labo Toy-Con 04 es posible visitar una sección de vídeos y dar un vistazo a Virtual Boy e incluso uno de sus títulos, Mario Tennis. Podéis ver la secuencia a continuación:

El pack completo tiene un precio de 79,99 dólares, pero también hay opción de un set básico por 39,99 dólares y dos expansiones independientes por 19,99 dólares. En total, la versión completa ofrece seis creaciones Toy-Con para crear que permiten usar la consola Nintendo Switch como visor para realidad virtual con un sistema que recuerda al Google Cardboard.

Las experiencias van desde enfrentarse a una invasión alienígena hasta recorrer los océanos y ver la vida marina para fotografiar sus criaturas.

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirán actualizaciones gratuitas para añadir algunas características de realidad virtual, por ejemplo un modo cine en el juego de Mario.

Imagen 1

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit está compuesto por minijuegos que buscarán que los usuarios se vayan pasando el sistema para compartir la experiencia. El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con), el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir