Vandal

Nintendo Labo VR Kit incluye un guiño a la clásica Virtual Boy

Virtual Boy fue una consola estereoscópica lanzada en 1995, aunque no consiguió un gran éxito comercial.
· · Switch 

Con el lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit en Switch, ya disponible, era inevitable que Nintendo no añadiese algún easter egg relacionado con Virtual Boy, la consola de 1995 que experimentó con gráficos estereoscópico -un fracaso comercial que no llegó a comercializarse en Europa-.

En Nintendo Labo Toy-Con 04 es posible visitar una sección de vídeos y dar un vistazo a Virtual Boy e incluso uno de sus títulos, Mario Tennis. Podéis ver la secuencia a continuación:

El pack completo tiene un precio de 79,99 dólares, pero también hay opción de un set básico por 39,99 dólares y dos expansiones independientes por 19,99 dólares. En total, la versión completa ofrece seis creaciones Toy-Con para crear que permiten usar la consola Nintendo Switch como visor para realidad virtual con un sistema que recuerda al Google Cardboard.

Las experiencias van desde enfrentarse a una invasión alienígena hasta recorrer los océanos y ver la vida marina para fotografiar sus criaturas.

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirán actualizaciones gratuitas para añadir algunas características de realidad virtual, por ejemplo un modo cine en el juego de Mario.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · hace 20 horas
https://twitter.com/akfamilyhomeak/status/1116288058821726208

Rob_Fer · hace 21 horas
Pues no estaria mal que vinieran los juegos del virtualboy en el kit VR

BARONXAVIER · 12/04/2019 13:59
ojala sacaran los juegos del virtualboy en un collection

perroazul · 12/04/2019 13:31
Sólo le falta que ese Mario Tennis fuese jugable. Pero bueno, como guiño a su pasado no está mal. Al menos en Nintendo, a pesar de ser un fracaso comercial, no reniegan completamente de él tal y como hicieron con los Zelda y el Mario del Philips CD-i.

on3manU · 12/04/2019 11:28
Grande Nintendo, siempre con estos pequeños guiños cargados de nostalgia. Se nota su mimo al detalle en casi todo lo que realizan los de Kioto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir