Vandal

Nintendo Labo VR Kit incluye un guiño a la clásica Virtual Boy

Virtual Boy fue una consola estereoscópica lanzada en 1995, aunque no consiguió un gran éxito comercial.
Nintendo Labo VR Kit incluye un guiño a la clásica Virtual Boy
·

Con el lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit en Switch, ya disponible, era inevitable que Nintendo no añadiese algún easter egg relacionado con Virtual Boy, la consola de 1995 que experimentó con gráficos estereoscópico -un fracaso comercial que no llegó a comercializarse en Europa-.

En Nintendo Labo Toy-Con 04 es posible visitar una sección de vídeos y dar un vistazo a Virtual Boy e incluso uno de sus títulos, Mario Tennis. Podéis ver la secuencia a continuación:

El pack completo tiene un precio de 79,99 dólares, pero también hay opción de un set básico por 39,99 dólares y dos expansiones independientes por 19,99 dólares. En total, la versión completa ofrece seis creaciones Toy-Con para crear que permiten usar la consola Nintendo Switch como visor para realidad virtual con un sistema que recuerda al Google Cardboard.

Las experiencias van desde enfrentarse a una invasión alienígena hasta recorrer los océanos y ver la vida marina para fotografiar sus criaturas.

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild también incluirán actualizaciones gratuitas para añadir algunas características de realidad virtual, por ejemplo un modo cine en el juego de Mario.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir