Vandal

Kamek cogerá la raqueta en abril y se sumará a Mario Tennis Aces

Una nueva incorporación para el juego deportivo de Nintendo Switch.
· · Switch 

Kamek, el brujo más famoso al servicio de Bowser, se sumará a la plantilla de Mario Tennis Aces este mes de abril. Como es habitual, su descarga será completamente gratuita para los jugadores.

El Magikoopa tuvo su primer gran papel en Super Mario World 2: Yoshi's Island y desde entonces se ha convertido en un enemigo habitual de las aventuras de Yoshi. Con su dominio de la magia es siempre un enemigo peligroso y va a ser también un gran tenista en este título.

Floro Piraña, Boom Boom, Shy Guy o Destello son otros personajes que se han sumado al juego recientemente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Tennis Aces

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Otras noticias sobre:

kamek
mario tennis aces
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Una nueva incorporación para el juego deportivo de Nintendo Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720508/kamek-cogera-la-raqueta-en-abril-y-se-sumara-a-mario-tennis-aces/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir