Vandal

God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

Bandai Namco confirma el lanzamiento de la esperada versión de este juego para la consola de Nintendo en el que lucharemos contra colosales criaturas.
· · Switch 

Bandai Namco ha anunciado la adaptación de God Eater 3 a Nintendo Switch. El videojuego llegará el 12 de julio a Occidente -el día 11 a Japón- y contará con un código descargable, como incentivo por reserva, que nos permitirá conseguir vestidos y pelucas inspiradas en Tales of Vesperia. Ha estrenado un nuevo tráiler para celebrarlo.

"Nintendo Switch abre nuevas formas de experimentar God Eater 3", explicaba Jackie Simmons, gerente de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. "La portabilidad del sistema significa que los jugadores pueden reunirse en cualquier momento y en cualquier lugar para unirse y derribar estas amenazas monstruosas. ¡Se trata de una plataforma que también permite a los jugadores llevar a God Eater 3 a cualquier sitio, para que nunca estén lejos de la aventura y la diversión!", concluía.

God Eater 3: la tercera parte de una saga mítica

God Eater 3 es la nueva entrega de la saga que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta.

En esta secuela, hasta ocho jugadores podrán dar caza a los poderosos monstruos que serán nuestros rivales

El jugador encarnará a un God Eater, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos. La saga debutó en 2010 para PSP, como una alternativa a la popular saga Monster Hunter de Capcom. Desde entonces ha recibido secuelas, revisiones y ha llegado a otros medios, como el manga, novelas y adaptaciones anime. Tenéis nuestro análisis para PlayStation 4, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God Eater 3

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

En forosComentar en nuestros foros

vitoe77 · hace 10 minutos
[respuesta:10]Fácil , por qué el juego no les interesa mucho , de hecho fui a ver su nota en metacritic para saber cómo estaba valorado y me llamó la atención que solo tuviera 4 críticas de usuarios ( que al parecer les gustaron los cambios respecto al anterior juego )[/respuesta]

Cresping · 12/04/2019 00:45
[respuesta:13]Yo estoy igual, repartiendo el poco tiempo que tengo entre el God of War y el Smash.[/respuesta]

Biomega · 12/04/2019 00:17
[respuesta:12]Switch por ahora es un no parar. Me falta tiempo, y más si tengo que repartirlo con lo que salga en PS4  :jaja:  :jaja:

Saludos![/respuesta]

Cresping · 11/04/2019 23:57
[respuesta:11]Supongo que se referia a la cartera, al menos la mia lo esta pasando fatal, hacía mucho tiempo que no me interesaban tantos lanzamientos a la vez.[/respuesta]

Biomega · 11/04/2019 23:51
Ayer leí a un hater diciendo que Switch este año está de sequía. Sep, se nota.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir