Los japoneses pondrán nombre a un nuevo movimiento en Pokémon Espada y Escudo

Los lectores de una conocida revista japonesa elegirán un movimiento del tipo Acero en el nuevo videojuego de la saga Pokémon.
·

Los lectores de la revista japonesa CoroCoro ha anunciado un curioso concurso. Según ha comentado la publicación especializada en manga, anime y videojuegos, el concurso permitirá a los aficionados poner el nombre de un nuevo movimiento del tipo Acero para para los próximos juegos de la saga Pokémon, Pokémon Espada y Escudo.

Bautizando un movimiento de Pokémon

Cabe destacar, para nuestra desgracia, que en este particular concurso únicamente podrán participar personas residentes en Japón, que tendrán hasta el próximo 10 de mayo de 2019 para hacerlo. No hay muchos requisitos, más allá de que el nombre elegido para el movimiento no debe superar los 8 caracteres, ya sea usando katakana, hiragana o inglés. Una vez se decida el ganador, el premio, además de aparecer en el juego, será el recibir una copia de Pokémon Espada y otra de Pokémon Escudo.

Los japoneses pondrán nombre a un nuevo movimiento en Pokémon Espada y Escudo Imagen 2

Nintendo y Game Freak han confirmado que los 20 primeros finalistas del concurso también tendrán su propia recompensa, ya que recibirán una copia del juego y serán felicitados por su contribución. Del movimiento se desconocen muchos detalles, pero sabemos que será un movimiento de tipo Acero, categoría Especial y que hará un 140 puntos de dańo.

Movimiento: Tipo Acero

  • Tipo: Acero
  • Categoría: Especial
  • Dańo: 140
  • Efecto: Mejora el dańo pero reduce los puntos de salud un 50%

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, una filtración seńala que en esta entrega los Pokémon tendrían evoluciones con armadura. Para saber más de este juego y de la nueva región Galar, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir