Vandal

Filtración: Pokémon Espada y Escudo tendrían evoluciones con armaduras

Sería una de las características de esta entrega.
·

Pokémon Espada y Escudo, los nuevos videojuegos de Pokémon para Nintendo Switch, se anunciaron ayer por todo lo alto en una retransmisión especial. El streaming nos dio muchos detalles, todos ellos recogidos en nuestro avance, pero ahora, a través de un insider que adelantó múltiples aspectos ayer confirmado, tenemos nuevos detalles sobre el juego. żPokémon con armaduras? żLegendarios de madera y metal?

Filtración: Pokémon Espada y Escudo tendrían evoluciones con armaduras Imagen 2

Un Pokémon forjado a fuego

Como bien sabréis, Pokémon Espada y Pokémon Escudo se ambientan en la región de Galar, una nueva zona del mundo de Pokémon inspirada en Gran Bretańa, que contará con nuevos Pokémon y una especie de toque muy industrial en forma de ciudades, forjas y grandes fábricas. Desde Nintendo han seńalado que en esta región los Pokémon y los humanos trabajan juntos para impulsar su industria, y esto llegará también a los Pokémon de forma directa.

Serán las Evoluciones Armadura, un nuevo tipo de objeto o habilidad, lo que convierta a esta generación en un juego muy especial. Al parecer, y a través de una filtración que adelantó muchos aspectos del videojuego antes de su presentación, en este juego podemos proteger y potenciar a nuestros Pokémon con armaduras durante momentos muy concretos del combate, al estilo de las Mega Evoluciones. El rumor habla de criaturas en concreto como Armored Charizard, Armored Mewtwo, y Armored Flygon, así como otros.

Pokémon Espada y Escudo Imagen 1

Se hablan de armaduras en los Pokémon, sí, pero Meltan también jugaría un papel fundamental y los Legendarios serían de madera y metal

Esta filtración no es el único detalle interesante y lógico con este planteamiento. Si recordáis, en el tráiler aparecen una serie de coliseos y estadios... żVeremos combates al estilo Gladiator con Pokémon ataviados con sus propias armaduras y protecciones? El tagline del videojuego, Forja tu propio destino, lo corrobora. Esta temática de armas, protecciones y armaduras especiales, también llegaría a los Pokémon Legendarios, que según este rumor, sería un caballo de madera y una serpiente de metal. Siguiendo al hilo, desde el citado foro se afirma que Pokémon metería a Meltan, el Pokémon metálico con forma de tuerca que apareció en Pokémon GO y Let's GO! dentro del canon, incorporándole una Evolución Armadura y un nuevo espacio en forma de Legendario.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! Imagen 1

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. Llegarán a finales de ańo a la consola.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir