Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán en el E3 2019

Bethesda confirma que no llevará estos dos juegos, presentados en el E3 2018, a la cita de este año.
Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán en el E3 2019
·
Cobertura E3 2019

Bethesda ha confirmado que la compañía no mostrará The Elder Scrolls VI en el E3 2019, ni tampoco el espacial Starfield. Los dos juegos se presentaron en el E3 2018, pero con un lanzamiento previsto -como muy pronto- para 2020 en ambos casos, la empresa ha optado por no centrar su atención en ellos por el momento.

PUBLICIDAD

Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls y uno de los principales ejecutivos de la compañía, ha explicado en el evento PAX East 2019 que tiene lugar este fin de semana que la compañía no va a llevar ninguno de esos juegos a la cita de la industria de los videojuegos de junio.

"Por favor, tened paciencia. Va a llevarnos mucho tiempo. No es algo de lo que vayamos a hablar ni siquiera en el E3", ha dicho Howard en referencia a ambos títulos. De hecho, no tienen previsto mostrar nada en todo 2019.

Parece que la compañía ha decidido tomarse todo el tiempo que sea necesario con estos juegos tras la recepción que ha tenido Fallout 76.

Por tanto, parece que en el E3 2019 la compañía se centrará en juegos más próximos en el calendario, como DOOM Eternal o Wolfenstein Youngblood.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir