Vandal

Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán en el E3 2019

Bethesda confirma que no llevará estos dos juegos, presentados en el E3 2018, a la cita de este año.
·
Cobertura E3 2019

Bethesda ha confirmado que la compañía no mostrará The Elder Scrolls VI en el E3 2019, ni tampoco el espacial Starfield. Los dos juegos se presentaron en el E3 2018, pero con un lanzamiento previsto -como muy pronto- para 2020 en ambos casos, la empresa ha optado por no centrar su atención en ellos por el momento.

Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls y uno de los principales ejecutivos de la compañía, ha explicado en el evento PAX East 2019 que tiene lugar este fin de semana que la compañía no va a llevar ninguno de esos juegos a la cita de la industria de los videojuegos de junio.

"Por favor, tened paciencia. Va a llevarnos mucho tiempo. No es algo de lo que vayamos a hablar ni siquiera en el E3", ha dicho Howard en referencia a ambos títulos. De hecho, no tienen previsto mostrar nada en todo 2019.

Parece que la compañía ha decidido tomarse todo el tiempo que sea necesario con estos juegos tras la recepción que ha tenido Fallout 76.

Por tanto, parece que en el E3 2019 la compañía se centrará en juegos más próximos en el calendario, como DOOM Eternal o Wolfenstein Youngblood.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rubenbirri · 31/03/2019 08:27
Vi el trailer del nuevo Wolfenstein y me dio bastante asquillo, donde optaron por ser politicamente correctos, algo que está de moda hoy día, y metieron como protas a 2 hijas gemelas de BJ?..WTF?

Con esas tonterías se están cargando la esencia de muchos clásicos, y que no se confunda, no estoy en contra de las mujeres ni mucho menos, pero joder macho! crecimos con estos personajes.

Ahora falta que se carguen al personaje de Duke Nukem, y metan a una mujer, de piel oscura, lesviana, feminista y vegetariana.

Ya que estamos, también que cambien a Lara Croft de Tomb Rider, y metan a un hombreton, alto, musculoso y a pecho descubierto...ah no, perdón! que eso no cuela en la sección de: "politicamente correcto".

Agente_John_Nolan · 30/03/2019 23:15
¿Y este hooligan que rezuma bilis de dónde ha salido?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  

murda_on_the_beat · 30/03/2019 22:16
aun le faltan algunos bugs

Nibheis · 30/03/2019 20:55
Cuando ya no puedan vender Skyrim por sexta vez ya anunciarán oficialmente el TES VI

Ralsei · 30/03/2019 18:55
[respuesta:20]Ya, sino digo que no os molestéis, pero las hicieron en un E3 como dijeron, es difícil 'eviataer' que esa información no se hagan eco todos y te acabes enterando, aunque sea de rebote y sí, estaba claro que no querían quedar eclipsados, pero es lo que hay, como o hay una ley que regule eso, pues harán lo que quieran, si juego que enseñas, juego que debes lanzar en menos de 1 año, sino multaza, verás como todas los anunciarían cuando estuvieran seguros de dar una fecha segura de menos de 1 año de lanzamiento...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir