La 'abuela de Skyrim' será un personaje en The Elder Scrolls VI

Bethesda repasa los 25 años de historia de la saga y desvela esta sorpresa sobre el próximo juego.
·

Shirley Curry, conocida como "la abuela de Skyrim", será parte de The Elder Scrolls VI: estará integrada en el juego como personaje no jugable en el mundo del juego. Así lo ha desvelado Bethesda en el vídeo especial en el que celebran los 25 años de la saga.

En el minuto 8:40 de este repaso a la historia de la saga, la compañía nos habla sobre esta célebre fan y cómo la comunidad se movilizó para llamar la atención de Bethesda sobre su figura.

PUBLICIDAD
La 'abuela de Skyrim' será un personaje en The Elder Scrolls VI Imagen 2

Así que la compañía ha decidido finalmente que inmortalizará a Curry en el juego como homenaje a su pasión por el videojuego, señala Todd Howard. "Esto significa mucho para mí porque me gustará mucho que en el futuro la gente juegue con mi personaje en un próximo título de la saga The Elder Scrolls", ha dicho la propia Curry.

El juego llegará, como mínimo, en 2020. En el PAX East 2019 la compañía ha adelantado que ni este juego ni tampoco Starfield formarán parte de los títulos que mostrarán en el E3 2019 de junio.

En el vídeo los miembros del equipo de desarrollo insisten en que están creando la tecnología que hará posible esta nueva entrega, por lo que es posible que todavía falte mucho para que la próxima entrega de la celebrada saga de rol se haga realidad.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir