Vandal

Bethesda admite que el desarrollo de Fallout 76 fue complicado

Eso finalmente acabó afectando al juego y creando problemas que no esperaban.
· · PC PS4 XBOne 

Todd Howard, de Bethesda, ha reconocido que el desarrollo de Falluout 76 estuvo plagado de problemas, lo que explica los problemas que acompañaron al juego en su lanzamiento y que ha ido arrastrando.

Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, ha explicado que "sabíamos que íbamos a pasar muchos baches con el juego, y definitivamente hubo unos cuantos; algunos de ellos más duros de lo que habíamos anticipado".

Y es que Fallout 76 "fue un proyecto muy nuevo y diferente para nosotros", en buena medida por su apuesta por un mundo permanente y la eliminación de personajes secundarios, por ejemplo.

"Sabíamos que íbamos a pasar muchos baches con el juego"

"Tuvimos muchas dificultades durante el desarrollo y algunas de ellas a veces se dejan ver en la pantalla", admite Howard, quien explica que el estudio creció mucho y eso también fue difícil. "El equipo creció; somos cuatro estudios en EE.UU., y este juego tenía a un montón de personas repartidas por esos cuatro estudios uniéndose para sacarlo adelante".

Sin entrar en más detalles sobre esos problemas, parece que la logística y la coordinación entre equipos pudo afectar al desarrollo del juego. Por ahora la compañía está decidida a no tirar la toalla: están trabajando en mejoras y novedades, como el modo supervivencia, para conseguir que el juego deje atrás su complicado debut y la mala impresión que generó en la comunidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

complicado
declaraciones
desarrollo
todd howard

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

MAY-DAY · 01/04/2019 18:50
[respuesta:29]Creo que es lo que mas coraje da, incluso yo me lo he pensado en mas de un par de ocasiones, lo tenían fácil con este juego, y fácil me refiero porque había ya una cartera de potenciales compradores muy grande detrás, pero como decía en post anteriores las ansias de inversores, plazos y peseteo han terminado como han terminado, y es algo que vemos cada día mas, pero es cierto que es un ese tipo de juego que aunque es feo, a ti te mola, jejejeje, y te lo dice alguien que le lleva metidas unas 140 horas al Atlas.

Sigo pensando que tiene varios problemas de base, de planificación, parece que a Bethesda el tema del online le vino grande, y veo dificil cambiar eso con parches porque como digo son fallos de base, de diseño, pero aunque nos guste mucho reirnos, es muy triste ver regalar este juego hasta con las galletas, y sigo pensando que cuando llegue a Steam esto le dará un buen empujón.[/respuesta]

Meydon · 01/04/2019 18:34
[respuesta:21]a ver, actualmente no se si juegas al juego, pero yo al menos, lo que veo, es que gente no falta nunca, es decir, el juego siempre tiene el máximo de jugadores, siempre te cruzas con alguien, etc..

Por ejemplo, me han regalado recientemente el The division 2 y ya te digo que el The Division si da sensación de vacío de que el juego no ha cuajado como debiese y eso que me parece ESPECTACULAR todo el contenido del juego, lo bien que funciona, etc, a lo que voy, que parece que FO tiene mucho tirón y la gente, aun todas las cosas malas que tiene el juego le sigue dando de manera enfermiza, realmente desconozco que hará esa gente en el juego porque es que literalmente no hay nada para hacer mas alla de pasearte y matar bichos a lo random.

Pero problemas de gente el juego, sorprendentemente no tiene y te lo digo porque incluso a mi me choca que siempre haya gente jugando.[/respuesta]

Kalaih · 01/04/2019 07:59
[respuesta:23]Ya, por eso no da cifras. Siempre que un juego vende poco, los desarrolladores salen a decir que ellos están contentos. Otra cosa es lo que dice la editora (EA, Activision) que son las que no tienen ningún tipo de orgullo creativo ya que son las prostitutas del honor del sector.[/respuesta]

Stormblaster · 01/04/2019 06:33
Complicado más bien es pretender hacerle tragar a la gente semejante desastre teniendo los recursos que tienen. Cuéntame otra, Bethesda.

Arashi-Yondaime · 01/04/2019 06:12
Al final estas cosas se notan en el resultado final, valga la redundancia. Pero bueno, que saquen un Fallout 5 en condiciones y aquí no ha pasado nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir