Bethesda admite que el desarrollo de Fallout 76 fue complicado

Eso finalmente acabó afectando al juego y creando problemas que no esperaban.
·

Todd Howard, de Bethesda, ha reconocido que el desarrollo de Falluout 76 estuvo plagado de problemas, lo que explica los problemas que acompañaron al juego en su lanzamiento y que ha ido arrastrando.

Howard, productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, ha explicado que "sabíamos que íbamos a pasar muchos baches con el juego, y definitivamente hubo unos cuantos; algunos de ellos más duros de lo que habíamos anticipado".

PUBLICIDAD

Y es que Fallout 76 "fue un proyecto muy nuevo y diferente para nosotros", en buena medida por su apuesta por un mundo permanente y la eliminación de personajes secundarios, por ejemplo.

"Sabíamos que íbamos a pasar muchos baches con el juego"

"Tuvimos muchas dificultades durante el desarrollo y algunas de ellas a veces se dejan ver en la pantalla", admite Howard, quien explica que el estudio creció mucho y eso también fue difícil. "El equipo creció; somos cuatro estudios en EE.UU., y este juego tenía a un montón de personas repartidas por esos cuatro estudios uniéndose para sacarlo adelante".

Sin entrar en más detalles sobre esos problemas, parece que la logística y la coordinación entre equipos pudo afectar al desarrollo del juego. Por ahora la compañía está decidida a no tirar la toalla: están trabajando en mejoras y novedades, como el modo supervivencia, para conseguir que el juego deje atrás su complicado debut y la mala impresión que generó en la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir