Ya disponibles Vampyr y The Walking Dead: Michonne en Xbox Game Pass

Una es la aventura narrativa de Telltale y el otro un juego de rol con sigilo de Dontnod Entertainment.
·

Ya están disponibles dos juegos más anunciados este mes para el servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Se trata de The Walking Dead: Michonne y Vampyr, que se suman a Deus Ex: Mankind Divided y What Remains of Edith Finch añadidos hace unos días -próximamente lo harán Operencia: The Stolen Sun (29 de marzo) y Marvel vs. Capcom Infinite (1 de abril)-.

The Walking Dead: Michonne

The Walking Dead: Michonne se trata de una miniserie de Telltale en forma de aventura gráfica que tratará la historia de este personaje del tebeo original de cómic de Robert Kirkman, haciendo de puente entre los videojuegos de Telltale y el canon del cómic. El juego nos trasladará a través de tres episodios descargables, y con el habitual estilo gráfico de los títulos de Telltale Games, las aventuras vividas por Michonne en un mundo habitado por no muertos y otros peligros.

Vampyr

Vampyr es el videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir