Vandal

Deus Ex: Mankind Divided llega a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
·

Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass pueden disfrutar a partir de hoy de dos nuevos títulos que se suman al extenso catálogo: Deus Ex: Mankind Divided y el aclamado What Remains of Edith Finch.



Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Lo podéis encontrar también en PC y PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

What Remains of Edith Finch

Se trata de un juego de aventuras desarrollado por Giant Sparrow. Presenta a los usuarios una colección de historias sobre la desaparición de una familia en Washington. Está también disponible en PS4 y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

What Remains of Edith Finch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Deus Ex: Mankind Divided PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Deus Ex: Mankind Divided

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir