Vandal

Ya disponibles Fallout 4 y F1 2018 en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass actualiza su catálogo añadiendo Fallout 4 y F1 2018 tras la incorporación de Just Cause 4 y Lego Batman 2 a principios de marzo.
· · XBOne 

Ya están disponibles dos juegos más anunciados este mes para el servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. Se trata de F1 2018 o Fallout 4, que se suman a Just Cause 4 y LEGO Batman 2, añadidos a principios de marzo.

F1 2018

F1 2018 es un juego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico

Fallout 4

En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

espolon · hace 20 minutos
Fallout 4 salió del game pass cuando lanzaron Fallout 76...ahora lo vuelven a poner.
A ver si ponen también el Skyrim Remaster, los RPGs son el género mas descuidado del servicio sin duda.
Exceptuando esa clase de juegos, el resto del servicio es increíbe...MotoGP 17, F1 18, Pro 19, shooters, aventuras...muy completo está ahora mismo el game pass.

Rexsamus · hace 3 horas
Demasiados juegos. No hay tiempo suficiente para todo.

Darwen3_0 · hace 4 horas
Ese juego fue retirado y acaba de volver.

Er Zorro · hace 5 horas
Fallout lleva en el gamepass desde el E3 del año pasado que se anunció como una nueva incorporación, juraría que llegan 10 meses tarde con la noticia

Arcan0ne · hace 5 horas
Fallout 4 no estaba ya? o estuvo?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir