Xbox Game Pass: Llegan Deus Ex, Vampyr, Operencia y mucho más

Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La nueva oleada de títulos para el servicio de suscripción incluye a juegos de la talla de Deus Ex: Mankind Divided, Vampyr o Marvel vs. Capcom Infinite.

Los juegos que llegarán los últimos días de marzo y primeros de abril

Deus Ex: Mankind Divided (21 de marzo)

Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

PUBLICIDAD

What Remains of Edith Finch (21 de marzo)

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

The Walking Dead: Michonne (28 de marzo)

The Walking Dead: Michonne se trata de una miniserie de Telltale en forma de aventura gráfica que tratará la historia de este personaje del tebeo original de cómic de Robert Kirkman, haciendo de puente entre los videojuegos de Telltale y el canon del cómic. El juego nos trasladará a través de tres episodios descargables, y con el habitual estilo gráfico de los títulos de Telltale Games, las aventuras vividas por Michonne en un mundo habitado por no muertos y otros peligros.

Vampyr (28 de marzo)

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Operencia: The Stolen Sun (29 de marzo)

Operencia: The Stolen Sun es un videojuego de acción, rol y mazmorras que presenta un sistema de juego por turnos para las batallas que se inspira en los títulos clásicos del género. Nos cuenta la historia del secuestro de Napkiraly, el Rey-Sol, lo que ha sumido a Operencia en la oscuridad eterna. Por lo tanto, deberemos recorrer hasta 13 mazmorras distintas, con tumbas, puzles y enemigos para conseguir salvar a Napkiraly y resolver el misterio de su desaparición.

Marvel vs. Capcom Infinite (1 de abril)

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

What Remains of Edith Finch PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Operencia: The Stolen Sun PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol / Acción
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Deus Ex: Mankind Divided PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Shooter / Rol / Acción
Lanzamiento: 23/2/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Vampyr Xbox One
Análisis Marvel vs. Capcom: Infinite Xbox One
Análisis Deus Ex: Mankind Divided Xbox One
Análisis The Walking Dead: Michonne - Episode 1: In Too Deep Xbox One

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir