Reserva Super Dragon Ball Heroes World Mission “Hero Edition” en TTDV y llévate un regalo

Un llavero exclusivo para los que lo reserven.
·

Contenido patrocinado

Super Dragon Ball Heroes World Mission llega a las tiendas el 5 de abril y en TTDV tienen una bonificación para los que reserven la Hero Edition, la edición especial del juego que incluye el código DLC con las 11 cartas de desbloqueo anticipado y 5 cartas físicas y que solo estará disponible el primer día.

Los que reserven esta versión para Nintendo Switch obtendrán un llavero exclusivo de Dragon Ball Z. Los interesados pueden hacerlo a través de la página de producto en la web Tu Tienda De Videojuegos.

La edición se venderá en esta tienda online al precio de 57,90 euros y la garantía de entrega el día de lanzamiento oficial, con envío gratuito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir