El juego de navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya está disponible

Gratuito, mezcla estrategia y gestión de recursos usando el universo de la adaptación de HBO.
·

YOOZOO Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, en colaboración con HBO, han anunciado el lanzamiento de Game of Thrones: Winter is Coming para navegadores web en PC. El título, enmarcado dentro la estrategia en tiempo real y la gestión, comenzará su andadura comercial en inglés aunque pronto sumará nuevos idiomas. Para celebrar su lanzamiento, han distribuido imágenes, detalles y un tráiler cinematográfico. Podéis bajarlo aquí.

Estrategia a una escala masiva

El videojuego de estrategia está diseñado para llevarnos a un Poniente de gran escala, en el que cientos de miles de jugadores deberán luchar por los recursos, conquistar territorios y avanzar por las diferentes regiones y reinos. El título, que recrea los 7 Reinos, incluye varias de las ciudades, castillos y bastiones principales de la serie de televisión, enmarcándose justo después de los eventos que llevaron a la muerte a Eddard Stark y que dieron pie a lo que se conoce como la Guerra de los Cinco Reyes.

PUBLICIDAD

Game of Thrones: Winter is Coming incluye un sistema de progresión que nos permite avanzar por el territorio, asaltando puestos rivales y consiguiendo mejores tropas, ejércitos y personajes, muchos de los cuales marcarán un antes y un después en el campo de batalla. Dada la libertad con la que podemos jugar, los usuarios deberán reclutar soldados y bandidos a su causa, teniendo en cuenta sus puntos de influencia y el poder de convocatoria de nuestros líderes.

El juego de navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya está disponible Imagen 2

Aquí entrará la cooperación entre usuarios, ya que además de competir entre ellos, pueden aliarse con otros líderes de Poniente y conquistar castillos, añadiendo plazas y regiones a sus dominios y territorios. Sentarse en el Trono de Hierro es un reto, y deberemos usar nuestra influencia, nuestras habilidades políticos y el poderío militar. Los jugadores que consigan esto podrán incluso demostrar su mandato con otros usuarios, haciéndolos sufrir o gozar de diferentes beneficios. Según explican los responsables del juego, existen 30 tipos de terrenos y condiciones climáticas, que cambiarán la jugabilidad.

Los jugadores, además de competir entre ellos, pueden aliarse con otros líderes de Poniente y conquistar castillos

Con varios modos de juego y eventos extraídos de la serie, el título irá añadiendo contenido, misiones y formas con las que competir y cooperar con otros usuarios constantemente. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: Winter is Coming

Game of Thrones: Winter is Coming es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Yoozoo Games en colaboración con HBO. Lanzado en 2019, este título está disponible para jugar en navegadores web y se basa en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, adaptada de la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin. El juego permite a los jugadores sumergirse en el rico universo de Westeros, donde pueden construir y expandir su propio reino, formar alianzas, y competir contra otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir