Vandal

El juego de navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya está disponible

Gratuito, mezcla estrategia y gestión de recursos usando el universo de la adaptación de HBO.
·

YOOZOO Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, en colaboración con HBO, han anunciado el lanzamiento de Game of Thrones: Winter is Coming para navegadores web en PC. El título, enmarcado dentro la estrategia en tiempo real y la gestión, comenzará su andadura comercial en inglés aunque pronto sumará nuevos idiomas. Para celebrar su lanzamiento, han distribuido imágenes, detalles y un tráiler cinematográfico. Podéis bajarlo aquí.

Estrategia a una escala masiva

El videojuego de estrategia está diseñado para llevarnos a un Poniente de gran escala, en el que cientos de miles de jugadores deberán luchar por los recursos, conquistar territorios y avanzar por las diferentes regiones y reinos. El título, que recrea los 7 Reinos, incluye varias de las ciudades, castillos y bastiones principales de la serie de televisión, enmarcándose justo después de los eventos que llevaron a la muerte a Eddard Stark y que dieron pie a lo que se conoce como la Guerra de los Cinco Reyes.

Game of Thrones: Winter is Coming incluye un sistema de progresión que nos permite avanzar por el territorio, asaltando puestos rivales y consiguiendo mejores tropas, ejércitos y personajes, muchos de los cuales marcarán un antes y un después en el campo de batalla. Dada la libertad con la que podemos jugar, los usuarios deberán reclutar soldados y bandidos a su causa, teniendo en cuenta sus puntos de influencia y el poder de convocatoria de nuestros líderes.

Game of Thrones: Winter is Coming Imagen 1

Aquí entrará la cooperación entre usuarios, ya que además de competir entre ellos, pueden aliarse con otros líderes de Poniente y conquistar castillos, añadiendo plazas y regiones a sus dominios y territorios. Sentarse en el Trono de Hierro es un reto, y deberemos usar nuestra influencia, nuestras habilidades políticos y el poderío militar. Los jugadores que consigan esto podrán incluso demostrar su mandato con otros usuarios, haciéndolos sufrir o gozar de diferentes beneficios. Según explican los responsables del juego, existen 30 tipos de terrenos y condiciones climáticas, que cambiarán la jugabilidad.

Los jugadores, además de competir entre ellos, pueden aliarse con otros líderes de Poniente y conquistar castillos

Con varios modos de juego y eventos extraídos de la serie, el título irá añadiendo contenido, misiones y formas con las que competir y cooperar con otros usuarios constantemente. Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Game of Thrones: Winter is Coming

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir