Un divertido mapa relaciona las diferentes comunidades de España con juegos

Mientras que Andalucía es Rythim Heaven, Asturias es Silent Hill, Galicia es Yakuza y Madrid es Kirby.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La línea que separa el mundo de los videojuegos de la realidad es, en ocasiones, muy delgada. Y, basándonos en esta premisa, el usuario de Twitter Castellano de extrarradio ha elaborado un divertido mapa donde asigna un videojuego a cada comunidad de España.


España edición videojuego

"España edición videojuego", escribe en el tuit que acompaña al mapa, que ya ha obtenido 1159 retweets y 2008 'me gusta', en el momento de escribir estas líneas.

De esta forma, Extremadura queda representada con Sid Meier's Civilization VI, Madrid es Kirby, Cataluña se ve reflejada en Los Sims y Aragón es Stardew Valley. Por otro lado, Castilla-La Mancha sería Maldita Castilla - no podía ser de otra manera -, Valencia es Hotline Miami y Andalucía Rythim Heaven.

Mientras que Extremadura es Civilization VI, Valencia es Hotline Miami; Baleares es Mario Party y Cataluña es The Sims

En el norte encontraríamos Silent Hill en Asturias y The Legend of Zelda en Cantabria; Galicia sería la saga Yakuza mientras que País Vasco Super Smash Bros. Ultimate. Castilla y León sería The Last of Us, La Rioja el salvaje Red Dead Redemption y Navarra Fire Emblem.

A su vez, Canarias sería Donkey Kong Country, Baleares Mario Party, Murcia Where is my Water? y Ceuta y Melilla Papers, Please.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir